Motociclista atropella a una persona y la mata

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Julio de 2013 a las 16:19:17

Redacción/ Noventa Grados

Uruapan, Mich.- 22 de julio 2013.- Dos amigos caminaban la madrugada de hoy sobre un camino rural en el municipio de Ziracuaretiro, iban a su domicilio, cuando uno de ellos fue arrollado por la espalda por una motocicleta que era conducida en exceso de velocidad por una persona alcoholizada; el acompañante auxilió al motociclista herido, pidió una ambulancia y fue llevado al Hospital Regional. Su amigo quedó inerte, sin vida.

Los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos de este lunes cuando los amigos Julián y Ángel, de 29 y 28 años de edad, respectivamente, caminaban por el camino que va de El Fresno hacia San Andrés Corú, en el municipio de Ziracuaretiro.

Cuando iban a la altura de Ziraspén, por el predio “El Mango”, les dio alcance una persona identificada como Uriel “F”, quien bajo los efectos del alcohol, conducía en exceso de velocidad una motocicleta Itálica, negra y sin placas de circulación.

Julián “C”, fue impactado por la espalda y lanzado unos 5 metros de distancia; el motociclista también cayó al suelo al perder el control; Ángel auxilió a ambos, pero su amigo estaba sin sentido, pidió una ambulancia que llevó al Hospital Regional al motociclista. Su amgo había dejado de existir.