Se ahorcan dos jóvenes mujeres

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Julio de 2013 a las 15:54:11

Uruapan, Mich.- 22 de julio 2013.- Durante las últimas horas, dos jóvenes mujeres decidieron suicidarse ahorcándose en sus respectivos domicilios, al parecer, por cuestiones pasionales.

Una de ellas es Ma. Guadalupe “G”, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires de la población de Villa Madero; dijo su pareja que salió de su domicilio ayer por la mañana y al regresar a eso de las 20:30 horas, encontró a su pareja en el patio trasero, atada del cuello con un lazo atado a una rama del árbol de un aguacate.

Por otro lado, Cecilia “C”, de 31 años de edad, quien vivía en la colonia Loma Linda de la población de Tangancícuaro, fue localizada sin vida por un familiar en la planta alta de la vivienda, quien utilizó un cable de luz.

La víctima se encontraba platicando con varios familiares la tarde de ayer, cuando les manifestó que iría a la planta alta a fumarse un cigarro, pero al tardarse demasiado, fueron a buscarla y la encontraron colgada del cuello. Nada pudieron hacer, había dejado de existir.