Fuerte balacera entre policías y delincuentes

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Julio de 2013 a las 15:50:24

Redacción/ noventa Grados

Uruapan, Mich.- 22 de julio 2013.- La madrugada de este día, se registró una cruenta balacera presuntamente entre elementos ministeriales antisecuestros y un grupo de presuntos secuestradores; durante casi media hora, se escucharon ráfagas de plomo y detonaciones de granadas de fragmentación. No hay una versión oficial.

Informes obtenidos en torno a los hechos, se sabe que poco después de las tres de la madrugada, se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego de grueso calibre en las calles de la colonia Ignacio López Rayón, entre el Infonavit Los Constituyentes y la colonia Sol Naciente, al oriente de la ciudad.

Las estruendosas ráfagas de plomo alarmaron a los vecinos que a esa hora dormían plácidamente; hubo zozobra y temor. Los disparos se hacían cada vez más frecuentes e incluso, dijeron algunos que radican por la zona, que se escucharon detonaciones de al menos dos granadas de fragmentación.

Nadie atinaba a asomarse o ver de lo que se trataba; se vieron algunos uniformados, pero no se confirmó; otros dijeron que al parecer en una casa mantenían privado de su libertad a un secuestrado y al arribar los ministeriales, sobrevino el enfrentamiento, el cruce de disparos que duró algo así como media hora.

Ninguna corporación o institución ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si hay personas detenidas, lesionadas o liberadas, en caso de que se tratase de algún secuestro.