Arrollan a despachadora de una gasolinera en Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 7 de Julio de 2013 a las 22:55:08

 

Uruapan, Michoacán 7 de Julio 2013.- Una joven que se desempeña como aprendiz de despachadora de una gasolinera del Boulevard Industrial, fue arrollada cuando una camioneta se desplazó en reversa sin que su conductor se percatara de su presencia; la mujer sufrió lesiones en un tobillo y fue llevada al Hospital Regional.

 

Poco antes del mediodía, Fátima Campos Coria, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la avenida Lázaro Cárdenas, sin número, se encontraba aprendiendo las labores como despachadora de combustible en la gasolinera “Michoacán, ubicada en el Boulevard Industrial y calle 6 de la colonia Eduardo Ruiz.

En esos momentos una camioneta Chevrolet, S-10, pick up, color blanco, conducida por Saúl Cruz, quien vive en la colonia La Cedrera, había terminado de abastecerse de combustible e inició el movimiento en reversa sin percatarse de la presencia de la joven a la que derribó.

La empleada sufrió escoriaciones y golpes en el tobillo derecho, fue auxiliada por personal de Rescate y Salvamento y trasladada al Hospital Regional. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.