Detiene la SSP a sujeto con auto robado

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Mayo de 2013 a las 22:10:39

Morelia, Mich., a 28 de mayo 2013.- Personal de la Policía Estatal detuvo este medio día a un sujeto que intentó huir al ser sorprendido cuando realizaba maniobras con un vehículo que fue robado el día de ayer en el centro de la ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición Amoxtli “X”, de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital. Con relación a la detención se informa que al filo de las 12:00 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido por la salida a Mil Cumbres se percataron que un sujeto que maniobraba un automóvil Stratus color blanco, con placas PSG-6581, al darse cuenta de la presencia de los uniformados trató de correr.

Los oficiales dieron alcance al sujeto y una vez que se verificó información con el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), se dieron cuenta que la unidad tenía reporte de robo, según averiguación previa penal 1462/2003-XX. De acuerdo a la causa penal, la unidad fue robada el día de ayer en las afueras de un domicilio particular en la avenida Morelos Norte del Centro de esta ciudad.

El detenido y la unidad fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público que conoce del caso y en su momento resolverá la situación jurídica.