Detienen a dos sujetos luego de asaltar a un automovilista sobre la Avenida Lázaro Cárdenas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Mayo de 2013 a las 01:07:54

Morelia, Michoacán 29 de Mayo 2013.- Este martes alrededor de las 17:20 horas sobre la avenida lázaro cárdenas de ésta ciudad fue asaltada una persona mientras circulaba a bordo de su vehículo una camioneta tipo Cheyenne color plateada, quien fue interceptado por una camioneta Nissan tipo Quest color arena quien venía siguiéndolo alguna calles atrás.

Lo interceptaron pidiéndole que detuviera la camioneta para que uno de los delincuentes bajara de su vehículo para despojarlo del autoestéreo, tres teléfonos, una cartera y una bolsa de mujer, esto sin ninguna agresión, ya que los delincuentes no portaban ningún tipo de arma para despojar a sus víctimas de sus pertenecías quienes huyeron después de cometer el atraco.

El conductor al percatarse que los ladrones huían solicitó ayuda a los automovilistas que se encontraban cerca del lugar quienes llamaron al 066 para pedir auxilio y reportar lo sucedido.

Elementos de Seguridad que llegaron al lugar de los hechos y al escuchar las características de los asaltantes, fueron en su búsqueda en donde finalmente en la Avenida Camelinas y la Avenida del Campestre de la Colonia Ejidal ocolusen, localizaron a los presuntos delincuentes en donde fueron detenidos y llevados al área de barandilla para determinar su situación jurídica.

Los presuntos delincuentes responden al nombre de Alonso Antonio Martínez 29 y Daniel Tinoco Mondragón de 33 años de edad.