Asesinan a Joven a machetazos en la meseta.

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Mayo de 2013 a las 15:04:46

 

 

 

Redacción/Noventa Grados

Nahuatzen, Mich.- 21 de Mayo 2013.-Un jovencito, originario de la comunidad indígena de Comachén, fue localizado sin vida en un predio ubicado a la altura del crucero de la carretera Turícuaro-Arantepakua, pertenecientes a este municipio; presentaba gran cantidad de machetazos en diferentes partes del cuerpo.

La víctima respondía en vida al nombre de Andrés Trinidad Basilio, de 18 años, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo número 47, del barrio de abajo, en la población de Comachuén.

Los padres del ahora extinto, dijeron al fiscal que éste había salido de su domicilio la tarde del domingo y se dirigiría al vecino poblado de Turícuaro, a fin de tomarse unas cervezas con unos amigos, pero ya no regresó.

Los progenitores del joven salieron temprano el día de hoy para ir en su busca y fue hasta la tarde de este lunes en que lo encontraron en un predio en el lugar conocido como “el plan”, cerca del entronque de la carretera estatal Arantepakua-Turícuaro.

Presentaba diversas lesiones al parecer producidas con un machete, en el rostro, cuello, nuca y amputados algunos dedos; el cuerpo ensangrentado estaba sobre un arado. Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones.