Aseguran camioneta con reporte de robo.

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Mayo de 2013 a las 14:37:39

 

 

Redacción/Noventa grados

Morelia, Mich.- 21 de Mayo 2013.- En las primeras horas de este martes al filo de las 05:40 horas elementos de la policía estatal preventiva (PEP) reportaron una camioneta en la carretera que conduce de Morelia a Quiroga, la cual estaba abandonada, al momento de revisarla encontraron en su interior armas y droga.

Se trataba de un vehículo marca Toyota modelo Highlander con placas de circulación PHD-42-59 la cual fue abandonada a orillas de la carretera, dentro de ella encontraron armas tales como una ametralladora uzi, una pistola 9 milímetros además de Una pistola calibre 45. En su interior también estaban 2 costales de posible marihuana y dos refractarios que contenían cristal conocido como droga sintética

La camioneta tenía reporte de robo desde el mes de diciembre del 2012 la cual fue robada en las inmediaciones del hospital Star Médica,

Los locatarios de la zona dieron aviso a las autoridades ya que se percataron que en el lugar se encontraban gente armada esto ocurrió en la desviación a Cuto de la Esperanza a la altura de una gasera.

El vehículo se puso a disposición del ministerio público para llevar a cabo las averiguaciones y dar con los presuntos responsables.