Detienen a un presunto ladrón armado en Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Mayo de 2013 a las 23:12:27

Uruapan Michoacán 20 de Mayo 2013.- Una persona que armado con una escopeta recortada de doble cañón, presuntamente se introdujo a robar a un domicilio del barrio de San Juan Quemado, fue detenido por varios vecinos que fueron en su persecución tras ser sorprendido al salir de la vivienda; tras ser sometido y golpeado, fue entregado a una patrulla de la Policía Municipal.

El requerido dijo llamarse Álvaro Ortega Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán número 102, en el mismo barrio de San Juan Quemado.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, los hechos tuvieron lugar minutos antes de la medianoche, cuando los habitantes de una vivienda, se percataron cuando el ahora requerido salía corriendo llevando consigo prendas de vestir y juguetes.

Tras solicitar auxilio, un grupo de personas que estaban en la esquina de las calles Carrillo Puerto y calzada Benito Juárez, lo detuvieron y sometieron a golpes, para posteriormente entregarlo a los patrulleros de la Policía Municipal; luego quedó a disposición del Ministerio Público Federal.