Acribillan a dos personas en Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Mayo de 2013 a las 22:54:23

Uruapan, Michoacán 2013.- En las últimas horas, dos personas han sido acribilladas a balazos prácticamente a quemarropa, aunque una de las líneas de investigación pudiera ser la venganza, lo cierto es que las autoridades correspondientes no cuentan con pista alguna para dar con los hechores.

El primero de ellos tuvo lugar en la puerta de la casa marcada con el número 131 de la calle Caoba, en el Infonavit Los Aguacates, en Uruapan, a donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, tras tocar el portón, acribillaron de cuatro balazos calibre 38 súper, a quien en vida respondió al nombre de Erick Zamora Velázquez, de 25 años de edad.

La misma tarde del domingo, un grupo de cinco sujetos llegó a bordo de un auto Jetta, color blanco, sin placas de circulación, propiedad de una mujer, frente a un depósito de cerveza ubicado en la calle Cueramo, de la colonia 18 de marzo; todos ellos armados con pistolas y uno con “cuerno de chivo”.

El grupo de individuos se encaminó hacia el dueño de la vinatería, a quien acribillaron de la menos 25 balazos de diversos calibres cuando trató de ocultarse en el baño, respondía en vida al nombre de Martín Valencia Ramos, de 47 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Natalio Vázquez pallares.

El móvil pudo haber sido la negación para que dichos sujetos estuvieran ingiriendo bebidas embriagantes en dicho lugar; entre los agresores iba un primo de la víctima que está plenamente identificado. Tras huir, dejaron abandonado el auto en la colonia Tierra y Libertad.

Hasta el momento, la subprocuraduría regional de justicia, no ha dado a conocer ningún avance de las investigaciones de ambos crímenes, registrados a plena luz del día y a pocas hora uno del otro.