Exige crimen organizado dos días de luto por ‘guerreros caídos’ así como ley seca

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Mayo de 2013 a las 23:06:38

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Michoacán 1 de Mayo 2013.-A través de un volante repartido desde la tarde-noche de ayer en la zona de Tierra Caliente, así como en la capital del estado, el cártel conocido como Caballeros Templarios, exigen dos días de luto así como ley seca por “guerreros caídos” que fallecieron en los últimos hechos violentos en Michoacán.

En dicho volante firmado por “Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana” y con lugar en Apatzingán, Michoacán, el crimen organizado ha dado a conocer que se darán dos días de luto por integrantes fallecidos, por lo que habrá ley seca y no se permitirá el corte de limón.

Aunque el documento está ‘firmado’ en Apatzingán, usuarios de las redes sociales han dado a conocer que los volantes se han repartido en los municipios de Buenavista, Pinzandaro, Tepalcatepec, Parácuaro, Cuatro Caminos, Nueva Italia, así como en Uruapan, Morelia y Lázaro Cárdenas entre otras.

Si se hace caso omiso al mensaje, los Caballeros Templarios dan a conocer que donde se venda alcohol, “será multado o quemado el negocio” y explican en mayúsculas que “NO SE PERMITIRÁ CORTAR LIMÓN”.