Arrancones causa una persecución policial

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Abril de 2013 a las 15:00:24

 

Redacción/Noventa Grados

Cheranquerán, Michoacán; 30 de abril de 2013.Las noches de los fines de semana, la carretera hacia Paracho, en sus tramos frente al Cetis 27 o entrada a Cheranguerán, se convierten en pistas de arrancones de autos; al más puro estilo de la saga fílmica de rápido y furioso, los potentes motores de los caballos de acero rugen en la oscuridad. Pero ahora se registró una persecución policial, un moto patrullero sufrió un accidente, hubo disparos de arma de fuego para detener la marcha de un prófugo y un estudiante fue detenido.

En el reciente fin de semana, a eso de las 00:30 horas, policías municipales implementaron un operativo para disuadir los arrancones que se celebraban frente al Cetis 27; todos huyeron en diferentes direcciones. Dos moto patrulleros fueron en persecución de dos autos hacia el mural de la colonia La Quinta.

La fuga de los autos llegó hasta el fraccionamiento Hurtado, desafortunadamente en la esquina de las calles Jacarandas y Lago, frente a la Cruz Roja, el motociclista Francisco Javier P. sufrió un accidente perdiendo la conciencia, fue auxiliado por elementos del grupo AMRU y llevado al Issste.

El segundo motociclista fue en persecución de uno de los dos autos, un Tsuru rojo, sobre la calzada Fray Juan de San Miguel, tuvo que accionar su arma de fuego al aire para amedrentar al conductor del auto, un estudiante de la Facultad de Agrobiología, quien fue requerido y llevado a barandilla.