Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Ixtlán, Mich., a 17 de abril del 2018.- En la sala de su casa fue asesinado un hombre de 21 años de edad, desconociéndose el motivo del ataque en su contra.
Acapulco, Guerrero; a 17 de abril de 2018.- Ejecutado de un balazo en la cabeza y abandonado con un ‘narcomensaje’, la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un joven en calles de la colonia Arroyo Seco.
San Miguel Allende, Guanajuato; a 17 de abril de 2018.– Tres víctimas de secuestro muertas y una herida, así como un joven probable responsable que fue detenido, es lo que dejó una persecución que se suscitó tras el rapto de cuatro personas por parte de sujetos arma
​Zitácuaro, Mich., a 17 de abril del 2018.- Gran susto generó a los habitantes de una vivienda el encontrar una serpiente que creyeron era venenosa.
Morelia, Michoacán.- 17 de abril de 2018.- Luego de que retirara una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria, un maestro fue atracado dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria en esta ciudad de Morelia, los ladrones huyeron con rumbo desconocido.
Yurécuaro, Mich., a 17 de abril del 2018.- El choque entre dos vehículos en la carretera Yurécuaro – La Piedad, dejó un saldo de 2 personas muertas y otras cuatro lesionadas.
Chilpancingo, Guerrero; a 17 de abril de 2018.- Una joven embarazada y su hija de 6 años fueron asesinadas a balazos en una emboscada ocurrida sobre el camino rural que va de El Tejocote a Chilpancingo, a manos de sujetos armados que se presume pertenecen al grupo criminal
Morelia, Michoacán.- 17 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Auxiliar lograron detener, en flagrancia, a un sujeto que intentaba robarse un tucán de las jaulas de vuelo del Zoológico Benito Juárez de esta ciudad de Morelia.
​Jacona, Mich., a 17 de abril del 2018.- En un predio baldío fueron localizados los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados a balazos.
Morelia, Mich., a 17 de abril del 2018.- La candidata a diputada del Partido Verde en el municipio de Múgica, Maribel Barajas Cortés, quien fue asesinada en días pasados en Morelia, contrató a una mujer para que matara a la pareja de su exnovio, pero por diferencias prof
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO