Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017
Salvatierra, Guanajuato; a 18 de noviembre de 2017.- Los cuerpos sin vida de tres varones y una mujer, fue arrojados sobre la carretera en el municipio de Salvatierra, hecho que fue corroborado por autoridades policiacas, la noche del pasado jueves.
Zihuatanejo, Guerrero; a 18 de noviembre de 2017.- Un turista falleció ahogado la noche de ayer, viernes, cuando, por no saber nadar, terminó por sumergirse en el fondo de la alberca del Hotel ZihuaCaracol, ubicado en esta ciudad.
Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial encabezado por J. Antonio Bernal Bustamante, clausura Curso Internacional para Operadores en el Métod
Uruapan, Michoacán; a 18 de noviembre de 2017.- Al interior de bolsas de plástico y a menos de medio kilómetro de un retén policiaco, la noche de este viernes fueron arrojados varios restos humanos sobre la carretera Uruapan – Ziracuaretiro.
Celaya, Guanajuato; a 17 de noviembre de 2017.- Una persona falleció al interior de su propia casa cuando ingresó para intentar sofocar las llamas que la consumían, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes.
Jerécuaro, Guanajuato; a 17 de noviembre de 2017.- Cuando menos dos muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido la noche de ayer, jueves, en calles de este municipio.
Cuautitlán, Estado de México; a 17 de noviembre de 2017.- Una menor de edad estudiante del Conalep, falleció al ser arrojada a una vía rápida en la delegación de Cuautitlán, en la esquina que conforman las avenidas Chalma y el entronque México – Querétaro.
Apatzingán, Michoacán, 17 de noviembre de 2017.- Descuartizado y con narcomensaje fue hallado un cadáver en las inmediaciones de la comunidad de Los Charcos perteneciente a este municipio, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, autoridades indagan el caso
Salvatierra, Guanajuato; a 17 de Noviembre de 2017.- Los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, fueron localizados la noche de ayer, jueves, sobre un camino de tierra en este municipio.
Múgica, Michoacán, 17 de noviembre de 2017.- A través de un comunicado autoridades municipales y educativas de este municipio anunciaron la suspensión del desfile del 20 de noviembre, ello en solidaridad con el ejido de Nueva Italia a raíz del asesinato del comisariado
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO