Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 19 de Febrero de 2018
Chilpancingo, Guerrero; a 14 de febrero de 2018.- La noche de ayer, martes, un sujeto ingresó y causó destrozos en la catedral de la ciudad de Chilpancingo, en donde fue sometido por ciudadanos que lo entregaron a la autoridad.
Yuriria, Guanajuato; a 14 de febrero de 2018.- Ultimado a balazos por parte de personas desconocidas, el conductor de una motocicleta fue asesinado en calles de la colonia 5 de Mayo, la mañana de ayer, martes.
Múgica, Michoacán; a 14 de febrero de 2018.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública del estado, aseguraron una pipa con combustible presuntamente robado, en el poblado de Nuevo Capire.
Valle de Santiago, Guanajuato; a 14 de febrero de 2018.- Un comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago fue asesinado a balazos, la mañana de este miércoles, a manos de sujetos armados que lo atacaron y se dieron a la fuga.
Celaya, Guanajuato; a 14 de febrero de 2018.- Cuando menos tres cráneos humanos fueron localizados esta mañana de miércoles sobre un camino de este municipio.
Jacona, Michoacán.- 14 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad que fue asesinado a machetazos fue localizado en un predio baldío de de esta municipalidad.
Zamora, Michoacán.- 14 de febrero de 2018.- El cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, fue localizado dentro de dos bolsas de plástico las cuales fueron dejadas abandonadas en calles del Fraccionamiento Monte Olivos, autoridades investigan el hecho.
Apatzingán, Michoacán.- 14 de febrero de 2018.- Alias “Pistolas Bravas” presunto implicado en la muerte de un policía tras un enfrentamiento registrado el pasado día lunes en el Mercado Municipal de esta ciudad, fue detenido por personal de la Policía Michoacán.
Morelia, Mich., a 14 de febrero de 2018.- Con la finalidad de brindar a los servidores públicos de las herramientas necesarias para actuar como primeros respondientes, personal de la Marina, SAT y SAGARPA recibió cursos de capacitación en el Sistema de Justicia Penal Acus
Morelia, Mich., a 14 de febrero de 2018.- Autoridades de la PGR destruyeron distintos artículos asegurados que son constitutivos de delitos federales, acciones llevadas a cabo por instancias de los tres niveles de gobierno en las últimas semanas en el estado de Michoacán.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO