Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Morelia, Michoacán; a 21 de febrereo de 2018.- Dos personas acusadas de la extorsión de un sacerdote, a quien le pidieron dinero para evitar un atentado contra su familia, fueron capturadas por autoridades policiacas.
Apaseo El Alto, Guanajuato; a 21 de febrero de 2018.- Ultimado a balazos en calles de este municipio, un sujeto perdió la vida, la mañana de este miércoles.
Zamora, Michoacan.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a  tiros se localizó esta madrugada de miércoles en calles del fraccionamiento Monte Olivo de esta ciudad de Zamora, junto al cuerpo se localizó un “narcomensaje”.
Zamora, Michoacán.-  21 de febrero de 2018.- Un trabajador del campo que se dirigía a sus labores diarias a bordo de su bicicleta fue asesinado a balazos, autoridades k vestirán el caso para dar con la identidad y paradero del o los responsables Iara esclarecer el hecho
Acapulco, Guerrero.- 21 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos el cual además estaba maniatado y tenía huellas visibles de violencia fue hallado en la periferia de esta ciudad portuaria, el ahora occiso está sin identificar.
Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2018.- Circula en redes sociales, un vídeo del momento de un asalto a mano armada en la calle Lago de Agua Grande, ubicada en la colonia Lago 3 de Morelia.
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 21 de febrero de 2018.- Un grupo armado se enfrentó con policías en el tramo carretero Las Cañas-Lázaro Cárdenas de la autopista Siglo XXI. Esto, tras recibir un reporte del robo de una pipa con gas LP.
Arteaga, Michoacán.- 21 de febrero de 2018.- Minutos después de que fuera robada en la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas elementos de la Policía Michoacán lograron la recuperación de un tracto camión y dos pipas cargadas con combustible, en la acción hubo intercambi
Zamora, Michoacán.- 21 de febrero de 2018.- El presunto autor material del homicidio de la activista cheranense, Guadalupe Campanur, fue detenido la víspera en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, de acuerdo con la PGJE el móvil del crimen habría sido pasional, e
Apatzingán, Michoacán; a 20 de febrero de 2018.- La caja de un tráiler fue consumida en su totalidad por las llamas, luego de que esta comenzó a incendiarse por causas desconocidas, la tarde de este martes.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO