Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Melbourne, Australia, 09 de diciembre de 2017.- Increíblemente la delincuencia no tiene límites, el pasado domingo un solitario ladrón robó una codiciada y costosa muñeca sexual de una sex-shop en Melbourne, el costó del “juguete” oscila en los tres mil 400 dólare
Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2017.- A 10 años del asesinato del periodista uruapense Gerardo García Pimentel el crimen sigue rodeado de la impunidad, a la fecha no se ha detenido a nadie ni se han revelado pormenores del caso.
Cortázar, Guanajuato; a 09 de diciembre de 2017.- Una familia conformada por tres personas fue asesinada durante los primeros minutos de este sábado al interior de su propio domicilio, se desconoce hasta el momento el motivo del crimen.
Apatzingán, Michoacán; a 08 de diciembre de 2017.- Un tractocamión que previamente fue robado con lujo de violencia, fue recuperado por agentes de la Policía Investigadora, quienes tras efectuar las investigaciones correspondientes llevaron a cabo un cateo que culminó
Puebla, Pue; a 08 de diciembre de 2017.- Un sujeto cuya identidad se desconoce pero que se presume era un agente de la Policía de la Ciudad de México, fue localizado muerto sobre la autopista México – Puebla, la madrugada de este viernes.
Cortázar, Guanajuato; a 08 de diciembre de 2017.- Un sujeto fue perseguido y herido a balazos para después morir mientras recibiía atención médica, en calles del municipio de Cortázar.
Valle de Bravo, Estado de México; a 08 de diciembre de 2017.- Dos adultos mayores fueron localizados muertos a golpes dentro de una casa que, presuntamente, sería propiedad de un diputado federal. El hecho fue tratado con gran hermetismo por parte de las autoridades.
Uruapan, Michoacán; a 08 de diciembre de 2017.- Seis ejecutados en el saldo que dejó un ataque armado contra los asistentes de un convivio al oriente de esta ciudad, luego de que un par de motosicarios abrieron fuego contra un grupo de personas, la tarde de este viernes.
Zihuatanejo, Guerrero; a 08 de diciembre de 2017.- Tres personas heridas a balazos fue el saldo que dejó un ataque armado cometido la tarde de este viernes a las afueras de un centro comercial de esta ciudad de Zihuatanejo.
Acapulco, Guerrero; a 08 de diciembre de 2017.- Asesinado a punta de golpes resultó un individuo al ser agredido en calles de la colonia Poza Rica que se ubica en esta ciudad.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO