Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Tlazazalca, Michoacán; a 21 de febrero de 2018.- El cuerpo calcinado de una persona de identidad desconocida, fue localizado la tarde de este miércoles, en este municipio.
Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2018.- Por ser la salud uno de los ejes rectores de la reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPL), autoridades del Sistema Penitenciario y de la Secretaría de Salud llevaron a cabo una campaña de vacunación en
Uruapan, Michoacán; a 21 de febrero de 2018.- Una mujer fue asesinada a balazos sobre la carretera federal Zihuatanejo – Acapulco, la tarde de este miércoles.
Morelia, Michoacán.- 21 de febrero de 2018.- Mientras esperaba la salida de sus hijos en una escuela en la colonia Jardines de Torre Molinos a una mujer le robaron su camioneta, los pillos se llevaron a la fémina con ellos y cuadras adelante la bajaron de la unidad.
Morelia, Michoacán; a 21 de febrereo de 2018.- Dos personas acusadas de la extorsión de un sacerdote, a quien le pidieron dinero para evitar un atentado contra su familia, fueron capturadas por autoridades policiacas.
Apaseo El Alto, Guanajuato; a 21 de febrero de 2018.- Ultimado a balazos en calles de este municipio, un sujeto perdió la vida, la mañana de este miércoles.
Zamora, Michoacan.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a  tiros se localizó esta madrugada de miércoles en calles del fraccionamiento Monte Olivo de esta ciudad de Zamora, junto al cuerpo se localizó un “narcomensaje”.
Zamora, Michoacán.-  21 de febrero de 2018.- Un trabajador del campo que se dirigía a sus labores diarias a bordo de su bicicleta fue asesinado a balazos, autoridades k vestirán el caso para dar con la identidad y paradero del o los responsables Iara esclarecer el hecho
Acapulco, Guerrero.- 21 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos el cual además estaba maniatado y tenía huellas visibles de violencia fue hallado en la periferia de esta ciudad portuaria, el ahora occiso está sin identificar.
Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2018.- Circula en redes sociales, un vídeo del momento de un asalto a mano armada en la calle Lago de Agua Grande, ubicada en la colonia Lago 3 de Morelia.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO