Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 22 de Abril de 2018
​Juventino Rosas, Gto., a 20 de abril del 2018.- Un hombre que trabajaba para la Secretaría de Educación de Guanajuato, fue asesinado a balazos cuando manejaba en compañía de otra persona.
 Morelia, Michoacán.- 20 de abril de 2018.-  En lo que representa el segundo hecho similar en este viernes en la entidad, un hombre fue baleado por varios sujetos los cuales lo despojaron de su camioneta, hechos ocurridos en la colonia Nueva Chapultepec de esta ciudad de
​Apaseo el Alto, Gto., a 20 de abril del 2018.- En la entrada a la comunidad Marroquín fue abandonado el cadáver de un hombre que fue asesinado, envuelto en una cobija.
Uruapan, Mich., a 20 de abril del 2018.- Por el robo de equipos de comunicación de la empresa telefónica Telmex, en el municipio de Uruapan, se interrumpieron temporalmente los servicios de telefonía.
Múgica, Michoacán.- 20 de abril de 2018.- Los cuerpos parcialmente calcinados de dos personas fueron localizados esta mañana de viernes en un paraje de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio, autoridades indagan el caso.
​Lázaro Cárdenas, Mich., a 20 de abril del 2018.- Una mujer fue atacada a balazos por sujetos armados que pretendían despojarla de su camioneta, de reciente modelo.
​Zihuatanejo, Gro., a 19 de abril del 2018.-Un miembro de una célula delincuencial grabó con un teléfono celular los cadáveres de los 6 policías a los que antes emboscaron luego de un enfrentamiento en otro punto que dejó un saldo de 10 delincuentes muertos.
​Celaya, Gto., a 19 de abril del 2018.- Al menos dos armas largas fueron robadas de una patrulla, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato se encontraban comiendo.
​Zamora, Mich., a 19 de abril del 2018.- A raíz de una discusión un hombre atacó a machetazos a otro, dentro de una vivienda de la avenida Ferrocarril.
Chilpancingo, Guerrero; a 19 de abril de 2018.- Asesinado a balazos ante la vista atónita de sus pasajeros, un trabajador de una combi fue privado de la vida a balazos, la mañana de este jueves en esta ciudad.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO