Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Ciudad de México, a 08 de diciembre de 2017.- Encobijado y con un narcomensaje, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven sujeto entre los negocios del mercado de Tepito.
Chilpancingo, Guerrero; a 08 de diciembre de 2017.- Un joven conductor de una unidad del Servicio Público de transporte fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes.
Iguala, Guerrero; a 08 de diciembre de 2017.- Dos personas fueron atacadas y muertas a balazos en calles de la colonia El Capire, perteneciente a esta ciudad de Iguala, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes.
Salvatierra, Guanajuato; a 08 de diciembre de 2017.- Una de las víctimas que fueron ejecutadas en calles del fraccionamiento Dos Plazas, perteneciente a este municipio, ya fue identificada.
Celaya, Guanajuato; a 08 de diciembre de 2017.- Asesinado al interior de una carnicería, un individuo perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga, la tarde de este viernes.
Santiago Maravatío, Guanajuato; a 08 de diciembre de 2017.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado este viernes sobre un camino de terracería de este municipio, hecho que ocasionó la movilización de las autoridades.
Morelia, Michoacán, 8 de diciembre de 2017.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas un chofer de microbús fue asesinado a balazos en calles de la colonia Colinas del Sur.
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 8 de diciembre de 2017.- A bordo de un barco que portaba bandera liberiana, personal de la Décima Zona Naval adscritos a este puerto, aseguraron 223.380 kilos de cocaína que estaban ocultos en una maleta.
Celaya, Guanajuato; a 08 de diciembre de 2017.- Un agente de la Policía de Tránsito de Celaya, fue asesinado sobre la carretera federal Salvatierra – Celaya la tarde de ayer, jueves, luego de que sujetos armados lo atacaron a balazos hasta darle muerte.
Salvatierra, Guanajuato; a 07 de diciembre de 2017.- Dos personas fueron ultimadas a balazos en calles de este municipio de Salvatierra, aparentemente un grupo de sujetos armados fue el responsable de estos hechos.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO