Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 25 de Febrero de 2018
Ciudad de México; a 23 de febrero de 2018.- Dos personas murieron la tarde de este viernes en Ciudad Universitaria, tras un ataque a balazos entre presuntos tiradores de droga.
Acapulco, Guerrero; a 23 de febrero de 2018.- El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino y de identidad hasta el momento desconocida, fue localizado la noche de ayer, jueves, en calles de esta ciudad.
Acapulco, Guerrero; a 23 de febrero de 2018.- Un taxista que fue herido a balazos por sujetos armados que lo persguían, quedó detenido por personal policiaco tras serle hallada una cabeza cercenada dentro de la cajuela de su vehículo.
Celaya, Guanajuato; a 23 de febrero de 2018.- Más de 100 dosis de diferentes drogas fueron aseguradas por personal policiaco, dentro de una mochila que se localizó debajo de un puente.
Villagrán, Guanajuato; a 23 de febrero de 2018.- Un padre y su hijo fueron atacados a balazos en el municipio de Villagrán, cuando sujetos armados los amagaron y persiguieron desde una granja hasta la carretera, perdiendo la vida el joven.
Acapulco, Guerrero; a 23 de febrero de 2018.- Cuando menos cinco vehículos fueron incendiados en diferentes puntos del puerto de Acapulco, hechos que ocasionaron zozobra entre los habitantes de la de por sí ya convulsa población.
Yuriria, Guanajuato; a 23 de febrero de 2018.- Tres personas fueron asesinadas a balazos a bordo de su camioneta en calles del poblado de San Vicente Zapote, perteneciente a este municipio, la tarde de ayer, jueves.
Morelia, Michoacán.- 23 de febrero de 2018.- Derivado de denuncias ciudadanas en las que se señalaba que en el bar denominado “Rojas” ubicado en la calle de Allende, personal de la PGJE clausuró el lugar, al momento de la acción en el  lugar se encontró a un menor
Uruapan, Michoacán; a 23 de febrero de 2018.- Un hombre perdió la vida mientras una mujer resultó herida cuando fueron atacados a balazos sobre la carretera que conduce de Uruapan a San Juan Nuevo, hechos ocurridos este viernes.
Salvador Escalante, Michoacán.- 23 de febrero de 2018.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino que fueron asesinados a tiros, se localizaron esta mañana de viernes en un tubo de drenaje pluvial ubicado en la carretera Pátzcuaro-Santa Clara, los ahora occisos perma
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO