Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 22 de Abril de 2018
​Apaseo el Alto, Gto., a 20 de abril del 2018.- A balazos fue asesinado un hombre al interior de su domicilio, siendo su perro también objeto del ataque.
Chilpancingo, guerrero; a 20 de abril de 2018.- La noche de ayer, jueves, dentro de unos baños públicos fue localizado el cadáver de un hombre que aparentemente murió a causa de una sobredosis.
​Apatzingán, Mich., a 20 de abril del 2018.- En dos acciones realizadas en los municipios de Apatzingán y Tarímbaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de 12 personas, dos de ellas menores de edad, a quienes se les aseguraron armas de
​Uruapan, Mich., a 20 de abril del 2018.- El equipo de campaña de la candidata a diputada federal por el Distrito 9, Selene Gómez, fue objeto de agresiones por parte de dos sujetos, quienes con piedras y un machete atacaron a los simpatizantes que perifoneaban.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- 20 de abril de 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Solidaridad de este puerto.
Juventino Rosas, Guanajuato; a 20 de abril de 2018.- Acribillado a balazos a bordo de su propio vehículo cuando circulaba por la carretera Juventino Rosas – Guanajuato, un individuo perdió la vida la mañana de este viernes.
Apaseo El Alto, Guanajuato; a 20 de abril de 2018.- Con huellas de violencia, amarrado de las manos y con heridas de arma de fuego, la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un desconocido dentro de un horno de ladrillos, en este municipio.
​Guanajuato, Gto., a 20 de abril del 2018.- De una camioneta de mensajería fue robado el trofeo de la Europa League, que se exhibía en la capital del estado y era llevada a León.
Morelia, Mich., a 20 de abril del 2018.- Minutos después de que asaltaran un negocio en la colonia Juárez, tres de cuatro ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán, el cuarto sujeto es buscado.
​Apaseo el Alto, Gto., a 20 de abril del 2018.- Con visibles huellas de tortura y las manos atadas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que permanece en calidad de desconocido.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO