Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Cuautitlán Izcali, Estado de México; a 12 de abril de 2018.- Dos agentes de la Fiscalía del Estado de México fueron asesinados a balazos a bordo de su vehículo, a manos de sujetos armados que los acribillaron y se dieron a la fuga.
Apaseo El Alto; Guanajuato; a 12 de abril de 2018.- Poco más de 6 mil dosis de marihuana fueron aseguradas este jueves en calles de este municipio, luego de que personal policiaco detectó varias bolsas en aparente abandono y que contenían la droga.
Acapulco, Guerrero; a 1 de abril de 2018.- Asesinado a golpes y abandonado en calles de esta ciudad, la madrugada de este jueves fue abandonado el cadáver de un individuo de identidad desconocida.
Zihuatanejo, Guerrero.-12 de abril de 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, una mujer fue asesinada a tiros en pleno Paseo Zihuatanejo.
Morelia, Michoacán.- 12 de  abril de 2018.- El hallazgo de unas cartas personales -de amor- dirigidas a Maribel Barajas Cortés fortalecen la hipótesis de que fue un móvil ajeno a la delincuencia o su filiación política lo que desencadenó en la muerte de la candidata
Morelia, Michoacán.-  12 de abril de 2018.- Una camioneta en la que se transportaba mariguana fue asegurada por elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, el chofer de la unidad de dio a la fuga.
Buenavista, Mich., a 12 de abril del 2018.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de una moto y una cuatrimoto y dos armas largas y munición.
Jacona, Mich., a 12 de abril del 2018.- Un grupo de campesinos que se trasladaba a realizar sus labores diarias, fue atacado a balazos por sujetos armados; como saldo de la agresión, dos hombres murieron y otros dos resultaron lesionados.
Villamar, Michoacán.- 12 de abril de 2018.- Los cuerpos decapitados de dos personas -un hombre y una mujer- fueron localizados tirados a la orilla de la carretera Zamora-Jiquilpan en las inmediaciones de este municipio; con el crimen de esta mujer suman 45 féminas asesinad
Cuernavaca, Morelos; a 11 de abril de 2018.- Dos agentes de la policía adscritos al Mando Único murieron electrocutados a bordo de un vehículo oficial cuando este hizo contacto con un cable de alta tensión.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO