Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Celaya, Guanajuato; a 12 de febrero de 2018.– Una mochila con poco más de 100 dosis de droga fue asegurada por personal de la Policía, dentro de un Hotel en Celaya.
Zihuatanejo, Guerrero; a 12 de febrero de 2018.- Un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y efectivos de la Policía Estatal dejó un saldo de un civiles muerto.
Zamora, Michoacán; a 13 de febrero de 2018.- Cuatro tractocamiones fueron localizados por personal de la Policía Michoacán en este municipio, luego de labores operativas efectuadas por el personal estatal.
Jerécuaro, Guanajuato; a 13 de febrero de 2018.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado dentro de un vehículo, en un hecho ocurrido el pasado domingo, sobre el camino que conduce al poblado de San José de Peña al poblado de Casas Blancas.
Morelia, Mich.- 12 de febrero de 2018.- La reciente aparición de “narcomantas” en la ciudad de Morelia tiene que ver con el tema de bandas dedicadas al robo de combustible (huachicoleo) aseveró José Martín Godoy Castro, procurador de justicia en la entidad, además a
Morelia, Michoacán.- 12 de febrero de 2018.- Como exultado de un aparatoso accidente entre una pipa de Pemex y un camión de volteo, cuatro personas resultaron lesionadas, el percance se registró en la salida a Salamanca justo en las inmediaciones del Puente de la Soledad,
Zamora, Mich., 12 de febrero de 2018.- Víctima de las lesiones que sufrió al salir proyectado de la camioneta que conducía cuando al perder el control de la unidad cayó a un barranco de 40 metros de profundidad, un hombre perdió la vida, hechos registrados en el Libram
 Acapulco, Guerrero. 12 de febrero de 2018 - Por causas hasta el momento no determinadas un joven de entre 18 y 23 años de edad  fue asesinado a balazos, hechos ocurridos en la periferia de esta ciudad portuaria.
Apatzingán, Mich.- 12 de febrero de 2018.- Un policía muerto, dos delincuente detenidos y el aseguramiento de armas y dos vehículos fue el saldo de un afrenta Ibero entre uniformados y facinerosos registrados esta madrugada de lunes en el Mercado Municipal de esta ciudad.
 Lázaro Cárdenas, Michoacán.- 11 de diciembre de 2018.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser apuñalado en un presunto asalto, un hombre perdió la vida, hechos ocurridos esta noche de domingo en la tenencia de Guacamayas municipio de Lázaro Cárdenas.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO