Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 25 de Febrero de 2018
Múgica, Michoacán.- 13 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado con el tiro de gracia y que además estaba maniatado y atado de los pies con cinchos de plástico, fue localizado esta mañana de martes en el paredón del puente que se ubica en el lugar
Puruándiro, Michoacán; a 13 de febrero de 2018.- Un sujeto fue detenido en poder de armas de fuego, munición y droga en el municipio de Puruándiro.
Yuriria, Guanajuato; a 13 de febrero de 2018.- Maniatados, con huellas de tortura y en estado de descomposición, este martes fueron localizados cuatro cadáveres sobre un camino de tierra de este municipio, hallazgos realizados en dos hechos distintos.
Acapulco, Guerrero; a 13 de febrero de 2018.- Envuelta en una caja y con un globo de regalo abandonados, una cabeza humana fue localizada sobre la avenida México, en calles de esta ciudad.
Celaya, Guanajuato; a 13 de febrero de 2018.- Asesinado a balazos sobre la carretera, la mañana de este martes un conductor fue baleado y su vehículo se salió de la carretera, perdiendo la vida en el sitio.
Jacona, Michoacán; a 13 de febrero de 2018.- Una jovencita de tan sólo 21 años de edad decidió poner fin a su existencia, luego de ahorcarse en su propia habitación, en el municipio de Jacona, la noche de ayer, lunes.
Uruapan, Michoacán; a 13 de febrero de 2018.- Cuatro personas fueron acribilladas, a manos de sujetos armados que se dieron a la fuga, la tarde de este martes, en calles de esta ciudad.
Zamora, Michoacán; a 13 de febrero de 2018.- Muerto dentro de un cuarto de hotel y por causas que hasta el momento se desconocen, la madrugada de este martes se localizó el cadáver de un individuo, dentro de un establecimiento de la colonia Centro.
León, Guanajuato; a 13 de febrero de 2018.- Una familia fue atacada a balazos cuando transitaba en calles de esta ciudad, a manos de un par de motosicarios que lograron darse a la fuga. El padre y una bebé de cinco meses, fallecieron.
Acapulco, Guerrero; a 13 de febrero de 2018.- Un taxista fue acribillado a balazos y ultimado dentro de su propio vehículo, cuando circulaba en calles de esta ciudad, la tarde de hoy, martes.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO