Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 22 de Abril de 2018
​Dolores Hidalgo, Gto., a 13 de abril del 2018.- Al interior de una vivienda fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres hombres, quienes fueron asesinados a balazos.
​Apatzingán, Mich., a 13 de abril del 2018.- Un vendedor de naranjas fue atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta, resultando herido.
Villamar, Mich., a 13 de abril del 2018.- Con las cabezas cercenadas fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer que permanecen en calidad de desconocidos.
Apatzingán, Mich., a 13 de abril del 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró el aseguramiento de una camioneta abandonada, al interior de la cual se localizó un arma de fuego y municipio.
Morelia, Mich., a 13 d abril del 2018.- La candidata a diputada Maribel Barajas Cortés habría convivido con su asesino, con quien además estaría relacionada sentimentalmente, dijo el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
Apatzingán, Michoacán.- 13 de abril de 2018.- El cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos se localizó en un predio ubicado en las faldas del cerro ubicado en la comunidad de Puertecitos.
Reynosa, Tamaulipas; a 12 de abril de 2018.- Seis civiles murieron por el fuego cruzado durante un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal y sujetos armados, los fallecidos fueron víctimas de los daños colaterales y eran ajenas al hecho.
​La Unión, Gro., a 12 de abril del 2018.- Un tráiler acoplado a un contendedor tipo pipa, cayó al fondo de un barranco de al menos 50 metros de profundidad, resultando lesionado su conductor.
​Uruapan, Mich., a 12 de abril del 2018.- En distintas acciones realizadas en el municipio de Uruapan, dos hombres fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando conducían vehículos con reporte de robo.
Celaya, Gto., a 12 de abril del 2018.- Vecinos de la colonia Lagos detuvieron a dos presuntos ladrones que se introdujeron a una vivienda donde se encontraba una mujer.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO