Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Zamora, Michoacán, 4 de diciembre de 2017.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son materia de investigación, la noche del pasado domingo fue asesinado alias “El Pelón”, hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.
Zamora, Michoacán, 4 de diciembre de 2017.- Las extremidades cefálicas de dos personas del sexo masculino, fueron dejadas la mañana de este día lunes en calles de la comunidad de Romero Torres en este municipio, hasta el momento los ahora occisos están sin identificar.
Charo, Michoacán, 04 de diciembre de 2017.- Daños materiales dejó como saldo un accidente registrado esta tarde-noche de domingo en la carretera Morelia-Mil Cumbres, el conductor tripulaba su unidad en aparente estado de ebriedad.
Morelia, Mich., 4 de diciembre de 2017.- Aquí en Michoacán, el último mes de 2017 comenzó violento, con 16 asesinatos en sus primeros tres días; tan solo en Uruapan dentro de un vehículo calcinado fueron halladas 6 personas ejecutadas y ese mismo dia, dos màs eran ase
Morelia, Mich; 03 de diciembre de 2017.- La tarde de este domingo fueron detenidos cinco sujetos que sustrajeron varios celulares en el mercado del Pedregal de Morelia.
Apatzingán, Michoacán, a 3 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó sus operativos de vigilancia en municipios de la región de Tierra Caliente, a través del despliegue de elementos de la Policía Michoacán.
Apatzingán, Michoacán, 03 de diciembre de 2017.- Por causas hasta el momento no determinadas un hombre que era indigente fue hallado sin vida en las afueras de la Casa de la Constitución, autoridades indagan el caso.
Taretan, Michoacán, 03 de diciembre de 2017..- Los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas a tiros y que además estaban maniatados y tenían huellas de tortura, fueron dejados abandonados debajo de un puente ubicado en la autopista Siglo XXI en esta demarcación; los
Apatzingán, Michoacán, 03 de diciembre de 2017.- Víctima de las lesiones que sufrieron al ser arrollados por un “auto-fantasma” un par de motociclistas perdieron la vida, trágicos hechos registrados esta mañana de domingo en esta ciudad.
Zamora Michoacán, 03 de diciembre de 2017.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un “auto-fantasma” un hombre perdió la vida, hechos ocurridos esta mañana de domingo sobre la carretera Morelia-Zamora, en este municipio.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO