Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Zamora, Michoacán; a 15 de enero de 2018.- Una persona señalada por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro calificado, fue detenida por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Joquilpan, Michoacán.- 15 de febrero de 2018.- Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizado esta mañana de jueves frente a la tienda del ISSSTE en esta ciudad, junto a los restos humanos fue dejado un “narcomensaje”.
Ixtlán, Michoacán.- 15 de febrero de 2018.- Un hombre resultó lesionado luego de que chocara con su vehículo contra u caballo, hechos ocurridos en la carretera Zamora-La Barca.
Zitácuaro, Michoacán.- 15 de febrero de 2018.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un “auto fantasma”, un hombre perdió la vida, hechos ocurridos esta madrugada de jueves en la carretera Zitácuaro-Morelia.
Apatzingán, Michoacán.- 15 de febrero de 2018.- Como presuntos responsables de haber dado muerte a un elemento de la Policía Michoacana en un enfrentamiento registrado el pasado día lunes en las inmediaciones del Mercado Rayón, la PGJE presentó a cuatro sujetos ante el
Apaseo El Alto, Guanajuato; a 14 de febrero de 2018.- Un menor de tan sólo seis años de edad falleció atropellado al cruzar la carretera, en el poblado de Barajas, hecho ocurrido la tarde de ayer, martes.
Chilpancingo, Guerrero; a 14 de febrero de 2018.- La noche de ayer, martes, un sujeto ingresó y causó destrozos en la catedral de la ciudad de Chilpancingo, en donde fue sometido por ciudadanos que lo entregaron a la autoridad.
Yuriria, Guanajuato; a 14 de febrero de 2018.- Ultimado a balazos por parte de personas desconocidas, el conductor de una motocicleta fue asesinado en calles de la colonia 5 de Mayo, la mañana de ayer, martes.
Múgica, Michoacán; a 14 de febrero de 2018.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública del estado, aseguraron una pipa con combustible presuntamente robado, en el poblado de Nuevo Capire.
Valle de Santiago, Guanajuato; a 14 de febrero de 2018.- Un comandante de la Policía Municipal de Valle de Santiago fue asesinado a balazos, la mañana de este miércoles, a manos de sujetos armados que lo atacaron y se dieron a la fuga.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO