Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Tangancícuaro, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Como resultado de una persecución dos policías municipales de esta demarcación fueron agredidos a tiros a consecuencia de lo cual perdieron la vida, los responsables del hecho criminal lograron huir del sitio sin ser i
Acapulco, Guerrero; a 12 de noviembre de 2017.- Dos personas fueron ejecutadas en calles de la ciudad de Acapulco, la mañana de este domingo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil del crimen.
Acapulco, Guerrero; 12 de noviembre de 2017.- Los cuerpos torturados y ejecutados de tres jóvenes sujetos, fueron localizados la mañana de este domingo, sobre la carretera en el municipio de Acapulco.
Zacapoaxtla, Puebla; a 12 de noviembre de 2017.- El cuerpo sin vida y sexualmente violentado de una maestra de bachillerato, fue localizado atrás de su propia casa la madrugada de ayer, sábado.
Apatzingán, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Los cuerpos de cuatro personas que fueron asesinados a balazos fueron localizados en el entronque de las carreteras que conducen a las poblaciones de Loma de Los Hoyos y El Alcalde, autoridades investigan el hecho criminal.
Río Grande, Zacatecas; a 12 de noviembre de 2017.- Un autobús de pasajeros y una carroza fúnebre colisionaron sobre la carretera Federal 49, dejando como resultado seis personas muertas y cinco heridas.
Buenavista, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Una saldo de dos presuntos delincuentes muertos, un detenido además de un arsenal asegurado fue el saldo de una acción operativa llevada a cabo por personal de la Sedena y Policía Michoacán quienes fueron agredidos por el
Tula de Allende, Hidalgo; a 12 de noviembre de 2017.- Un sujeto que aparentemente padecía de sus facultades mentales, asesinó a dos de sus familiares para luego suicidarse dentro de su casa, en este municipio.
Apatzingán, Michoacán; a 12 de noviembre de 2017.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo el aseguramiento de un tractocamión cargado con más de 30 mil litros de combustible robado. En el acto, una persona fu
Jacona, Michoacán; a 11 de noviembre de 2017.- Un joven hombre decidió poner fin a sus días de existencia al colgarse de un árbol con una soga atada al cuello, el fallecido fue encontrado la tarde de este sábado por vecinos del lugar.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO