Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Celaya, Guanajuato; a 06 de diciembre de 2017.- Fueron localizados los restos óseos de por lo menos tres personas abandonados en la zona de un cerro de este municipio.
Morelia, Mich; 06 de diciembre de 2017.- En atención al compromiso que sostiene la Secretaría de Seguridad Pública con el sector empresarial, este martes el subsecretario Carlos Gómez Arrieta sostuvo una reunión privada con líderes empresariales.
Uruapan, Mich; 06 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hace de su conocimiento que, con motivo de trabajos de investigación que lleva a cabo con relación a un secuestro ocurrido el pasado 22 de noviembre en el municipio de Nahuat
Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de formar jóvenes como agentes de cambio social en Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha beneficiado a mil 350 estudiantes con las jornadas “La Declaración Universal de los Derechos Huma
Uruapan, Michoacán, 6 de diciembre de 2017.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una balacera registrada la noche de ayer lunes en calles del Fraccionamiento San José Obrero a unas cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Acapulco, Guerrero; a 05 de diciembre de 2017.- Tres taxistas fueron ejecutados en calles de la colonia Sinaí, luego de que sujetos armados llegaron y los ultimaron a balazos para después darse a la fuga.
Comonfort, Guanajuato; a 05 de diciembre de 2017.- Dos hombres perdieron la vida luego de que fueron aplastados por el contenido de uno de los vagones de un tren el que viajaban de manera clandestina, hecho ocurrido la tarde de este martes.
Tamaulipas, Ciudad Mante; a 05 de diciembre de 2017.- Siete presuntos delincuentes fueron abatidos al ser descubiertos en las instalaciones de un ‘narcocampamento’ por agentes de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
Celaya, Guanajuato; a 05 de diciembre de 2017.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en calles de la colonia Geovillas Los Sauces, la tarde de este martes.
Marcos Castellanos, Michoacán; a 05 de diciembre de 2017.- Una persona del sexo masculino fue localizada muerta en un terreno baldío de este municipio.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO