Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Zacapu, Michoacán; a 15 de abril de 2018.- Gravemente lesionado resultó el conductor de un vehículo que cayó por un barranco de más de 60 metros de profundidad, la tarde de ayer, domingo, en este municipio.
Apaseo El Grande, Guanajuato; a 16 de abril de 2018.– Dos adolescentes murieron ahogados en un estanque de peces al que cayeron y del cual ya no salieron, los hechos por la tarde de ayer, domingo.
​Pátzcuaro, Mich., a 16 de abril del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos por los tripulantes de un vehículo que lograron darse a la fuga.
Morelia, Michoacán; a 15 de abril de 2018.- Una persona fue detenida tras cometer el asalto a un restaurante ubicado en céntricas calles de esta ciudad capital, la noche de este domingo.
Morelia, Michoacán.- 15 de abril de 2018.- Al cumplirse el término constitucional, laPGJE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Aurora N., y fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) David Franco Rodríguez (Mil Cumbres), ello por su presunta parti
Zitácuaro, Michoacán; a 15 de abril de 2018.- Un sujeto fue detenido tras matar a su compañero de bebida a puñaladas, tras una discusión que culminó con la muerte de la víctima.
Juventino Rosas, Guanajuato; a 15 de abril de 2018.- La mujer asesinada y localizada calcinada en el poblado de Los Aguileras hace cinco días, era una Ministerio Público que se reportó como desaparecida hace casi una semana.
Yuriria, Guanajuato; a 15 de abril de 2018.- Tres agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de ayer, sábado, cuando dos vehículos con sujetos armados los atacaron a balazos sobre la carretera Yuriria – Valle de Santiago.
Zihuatanejo, Guerrero; a 15 de abril de 2018.- Un turista moreliano falleció ahogado en la playa de este municipio, mientras otro fue rescatado con vida, la tarde de este domingo.
Morelia, Mich; 15 de abril de 2018.- Esta madrugada un desconocido bajo los efectos del alcohol causó pánico y zozobra a los clientes de la zona de bares en el Centro de la ciudad, luego de que accionara en repetidas ocasiones un arma de fuego.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO