Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Celaya, Guanajuato; a 16 de febrero de 2018.- Con conductor de un taxi fue asesinado a balazos en calles de este municipio, la mañana de este viernes.
Ciudad de México; a 16 de febrero de 2018.- Un líder de sicarios y presunto responsable del asesinato de un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado de México, fue detenido por personal policiaco en el estado de Guanajuato.
Morelia, Michoacán; a 17 de febrero fe 2018.- Un menor de edad fue detenido por agentes de la Policía Michoacán, tras mostrar actitud sospechosa en calles del fraccionamiento Villas de Oriente. Al sospechoso le fue asegurada droga.
Celaya, Guanajuato; a 16 de febrero de 2018.- Una mujer fue asesinada dentro de su propia vivienda en la colonia Barrio de Zapato, el móvil del crimen se desconoce.
Morelia, Michoacán; a 16 de febrero de 2018.- Un menor de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo, el hecho ocurrió esta tarde de viernes en calles del fraccionamiento Villas de Oriente.
Celaya, Guanajuato; a 17 de febrero de 2018.- Una mujer murió arrollada por el vehículo de transporte público del cual descendió, en calles de la colonia Centro de esta ciudad.
Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorea la entidad tras el sismo de siete grados en la de Escala de Ri
Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 16 de febrero de 2018.- Un comerciante fue baleado y muerto a balazos cuando intentaba entrar a un banco, a manos de sujetos en moto que se dieron a la fuga tras cometer el acto.
Uruapan, Michoacán,- 16 de febrero de 2018.- El cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad del cual hasta el momento se desconocen las causas de muerte, fue encontrado en un tubo de drenaje que atraviesa una de las calles en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad, aut
Yurécuaro, Michoacán.- 16 de febrero de 2018.- En la acción operativa llevada a cabo este viernes en la colonia Primero de Mayo de esta población fue liberada una pareja que estaba secuestrada, los delincuentes lograron huir y se aseguraron armas, cargadores, cartuchos y
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO