Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017
Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2017.- 2017.- A las 9:40 horas de este miércoles, aproximadamente 100 estudiantes normalistas iniciaron un bloqueo en el Periférico Paseo de la República, frente a las canchas de Policía y Tránsito, en esta capital michoacana.
Acapulco, Guerrero; a 14 de noviembre de 2017.- El cuerpo de un menor que el pasado domingo se ahogó en aguas del Río Omitlán, fue localizado este martes por pescadores del lugar.
Chilpancingo, Guerrero; a 14 de noviembre de 2017.- A las afueras de tres tiendas Oxxo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, fueron abandonados los restos descuartizados de un sujeto que aparentemente se dedicaba al robo de estas tiendas así como de ta
Celaya, Guanajuato; a 14 de noviembre de 2017.- En cuando menos tres aseguramientos diferentes, efectivos de la Policía Federal y Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de más de 20 mil litros de combustible en este municipio.
Apaseo El Grande, Guanajuato; a 14 de noviembre de 2017.- Una casa fue baleada en por lo menos 50 ocasiones, por sujetos armados que llegaron preguntando por una persona que no se hallaba, la noche de ayer, lunes.
Acapulco, Guerrero; a 14 de noviembre de 2017.- Una persona fue atacada y herida a balazos por parte de sujetos desconocidos, cuando se encontraba en calles de la colonia Unidos por Guerrero.
Chilapa de Álvarez, Guerrero; a 14 de noviembre de 2017.- Los cuerpos descuartizados de cuando menos una persona, fueron localizados la mañana de ayer, lunes, en calles de la colonia El Rosario.
Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2017.- Una mujer que en complicidad con otras tres personas planeó el plagio de su menor hija, fue detenida por personal de la PGJE, en la acción operativa se logró liberar sana y salva a la menor y se detuvo a todos los involucrado
Cuitzeo, Michoacán, 14 de noviembre de 2017.- Víctima de las lesiones que sufrió al caer accidentalmente cuando intentaba huir de los militares y policías un presunto huachicolero perdió la vida esta mañana de martes en este municipio.
Zitácuaro, Michoacán, 14 de noviembre de 2017.- Momentos después de que robaran objetos de un camión de pasajeros, el cual estaba estacionado en la colonia Poetas, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO