Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2017.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a puñaladas se localizó esta mañana de lunes en la entrada del fraccionamiento Xangari sobre calzada la Huerta, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Adolescentes, casi niñas, embarazadas, adultas, políticas, rafagueadas, ejecutadas, asfixiadas, fue la constante en el mes de octubre de las mujeres asesinadas en la geografía michoacana; ahora 13 fueron las féminas que hallaron
Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Este fin de semana 15 personas fueron asesinadas en distintas partes de Michoacán, pero donde se registró el mayor número de muertes violentas, fue en el municipio de Apatzingàn, con 7; tan solo en una acción, cuatro sujetos fue
Puebla, 13 de noviembre de 2017.- Una profesora de nivel bachillerato en Puebla fue hallada muerta, con evidentes signos de tortura y agresión sexual.
Ocampo, Michoacán; a 12 de noviembre de 2017.- Un adolescente fue detenido en los momentos en que intentaba abrir un vehículo, aparentemente para robarlo, en calles de este municipio.
Zitácuaro, Michoacán; a 12 de noviembre de 2017.- Un vehículo ardió en llamas la tarde de este domingo sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla, hecho que dejó cuantiosos daños materiales.
Tlapa, Guerrero; a 12 de noviembre de 2017.- Fue asesinado el líder de comerciantes de la organización “Nuevo Horizonte para Guerrero”, Felipe Muñoz, en los momentos en que llegaba a su lugar de trabajo, en la cabecera municipal de Tlapa.
Tangancícuaro, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Como resultado de una persecución dos policías municipales de esta demarcación fueron agredidos a tiros a consecuencia de lo cual perdieron la vida, los responsables del hecho criminal lograron huir del sitio sin ser i
Acapulco, Guerrero; a 12 de noviembre de 2017.- Dos personas fueron ejecutadas en calles de la ciudad de Acapulco, la mañana de este domingo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil del crimen.
Acapulco, Guerrero; 12 de noviembre de 2017.- Los cuerpos torturados y ejecutados de tres jóvenes sujetos, fueron localizados la mañana de este domingo, sobre la carretera en el municipio de Acapulco.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO