Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Celaya, Guanajuato; a 17 de febrero de 2018.- Un joven sujeto fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado, cuyo cadáver fue localizado en calles de esta ciudad.
Morelia, Michoacán.- 17 de febrero de 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a tiros, hechos ocurridos esta tarde de sábado en la colonia Unidos Santa Cruz.
Guadalajara, Jalisco; a 17 de febrero de 2018.- Un laboratorio clandestino dedicado a la fabricación de droga fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Sierra de la Zona de Tecalitlán, ubicada en los límites de Colima, MIchoacán y Jalisco
Apatzingán, Michoacán; a 17 de febrero de 2018.- El cuerpo decapitado de un joven sujeto fue localizado la mañana de este sábado, sobre una brecha en inmediaciones de este municipio.
Zamora, Michoacán; a 17 de febrero de 2018.- Arrollado y sin vida a media carretera, la noche de ayer, viernes, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino y de identidad desconocida.
Chilpancingo, Guerrero; a 17 de febrero de 2018.- La mujer asesinada el sábado pasado en calles de Chilpancingo, ya fue identificada por sus familiares.
Culiacán, Sinaloa; a 17 de febrero de 2018.- Nueve personas detenidas, el aseguramiento de armas largas, cortas, munición, dinero y un jaguar fue el resultado que dejó una acción operativa en una fiesta de esta ciudad de Sinaloa.
Morelia, Michoacán.-17 de febrero de 2018.- En pleno Centro Histórico de esta ciudad de Morelia un vehículo volcó luego de que fuera chocado por otro automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
Chilpancingo, Guerrero; a 17 de febrero de 2018.- Un joven muerto y otro gravemente herido es el saldo que dejó el choque de una motocicleta contra una combi del servicio público, la mañana de este sábado, en calles de esta ciudad capital.
Ario de Rosales, Michoacán; a 17 de febrero de 2018.- Un militar fue localizado muerto sobre un camino de terracería de este municipio, el cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO