Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Apaseo El Alto, Guanajuato; a 16 de abril de 2018.- Un sujeto fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego sobre la carretera panamericana Celaya – Querétaro, cerca del lugar, un vehículo incinerado, aparentemente de su propiedad, también fue encontrado.
Mazatlán, Sinaloa; a 16 de abril de 2018.- Un niño de 8 años fue asesinado por su padre, quien también hirió a su madre y se hirió a sí mismo, en un posible ataque de esquizofrenia, esta mañana de lunes en la ciudad de Mazatlán.
Villagrán, Guanajuato; a 16 de abril de 2018.– El cuerpo torturado de un sujeto desconocido fue localizado dentro de la cajuela de una camioneta abandonada sobre la carretera Celaya – Salamanca.
​Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de abril del 2018.- Una pareja de morelianos que disfrutaba de las aguas de Playa Eréndira, fue salvada de morir gracias un par de jóvenes salvavidas.
​Charo, Mich., a 16 de abril del 2018.- Una mujer perdió la vida y otras dos resultaron heridas luego de sufrir un accidente vial en la carretera Morelia – Ciudad Hidalgo.
​Morelia, Mich., a 16 de abril del 2018.- Una persona murió y un adolescente de 14 años resultó herido, luego de estallar un almacén de pólvora dentro de una vivienda al sur de la ciudad.
Celaya, Guanajuato; a 16 de abril de 2018.- Muerto al golpearse la cabeza tras intentar saltar una barda, resultó un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y que murió en su propia casa en la colonia Santa Rita.
Valle de Santiago, Gto., a 16 de abril del 2018.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato fue atacada a balazos por desconocidos en el tramo que comunica a las localidades La Magdalena y Gervasio Mendoza, municipio de Valle de Santiago. El conducto
​Zamora, Mich., a 16 de abril del 2018.- En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido. Se ignora la causa de su muerte.
Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2018.-.- Luego de que la defensa de la presunta autora material del asesinato de Maribel Barajas Cortés, solicitara duplicidad de término, se fijó el próximo viernes 20 de abril para definir la situación de la imputada, es de menciona
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO