Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Mazatlán, Sinaloa; a 15 de noviembre de 2017.- El cadáver de una joven fémina que llevaba cuatro días desaparecida, fue localizado la noche de ayer, martes, sobre la carretera del municipio de Mazatlán.
Zamora, Michoacán; a 15 de noviembre de 2017.- Fue identificado el cuerpo de un joven sujeto que el pasado 17 de octubre fue asesinado a orillas de un canal de riego en la colonia Carmen Serdán de esta ciudad.
La Piedad, Mich; 15 de noviembre de 2017.- Tras una peliculesca persecución que se prolongó por varios kilómetros de la autopista México-Guadalajara (Occidente) elementos militares lograron rescatar a seis presuntos plagiados, los presuntos delincuentes lograron huir con
Iguala, Guerrero; a 15 de noviembre de 2017.- Un nuevo hecho de asesinato adjudicado al denominado grupo criminal de “Gente Nueva”, se registró la noche de ayer en calles de la ciudad de Iguala. Como en las anteriores ocasiones, junto al cuerpo de la víctima fue dejado
Tlapa de Comonfort, a 15 de noviembre de 2017.- El propietario de una pizzería de esta ciudad, fue asesinado la noche de ayer, martes, a manos de sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga. Se desconocen las causas que motivaron el crimen.
Zihuatanejo, Guerrero; a 15 de noviembre de 2017.- El ex regidor por parte del PRD y aspirante a candidato independiente por la alcaldía municipal, Miguel Solorio Figueroa, fue ejecutado junto con su guardaespaldas la noche de ayer, martes, en calles de esta ciudad.
Morelia, Mich; 15 de noviembre de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados para garantizar la seguridad de la ciudadanía y salvaguardar su patrimonio, implementando acciones a lo largo y ancho de la ciudad mediante una estrategia de proximidad.
Cotija, Michoacán, 15 de noviembre de 2017.- El cadáver descuartizado de una persona del sexo masculino fue localizado esta mañana de miércoles en las inmediaciones del crucero que va a la comunidad de El Puerto, junto a los restos se localizaron dos narcomensajes, de lo
Zamora, MIchoacán, 15 de noviembre de 2017.- Una bolsa que contenía varias partes de un cuerpo humano -Una cabeza y un pie- fue localizada por vecinos de la colonia Altamira; el ahora occiso está sin identificar.
Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2017.- 2017.- Desde las 09:15 horas, un grupo de aproximadamente 25 personas se manifiestan a las afueras de las oficinas de SEDESOL, ubicadas en la calle Santos Degollado 262 de la Colonia Chapultepec Sur.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO