Seguridad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 22 de Abril de 2018
Yurécuaro, Michoacán.- 17 de abril de 2018.- Como resultado de un trágico choque entre dos vehículos dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas, hechos ocurridos en la carretera La Piedad-Yurécuaro.
Jilotlán, Jal., a 17 de abril del 2018.- Desde dos helicópteros, personal de la Secretaría de Marina Arma de México abrió fuego contra un convoy de policías del estado de Jalisco. El motivo: un error de coordinación.
San Miguel de Allende, Gto., a 16 de abril del 2018.- Cuatro hombres fueron privados de la libertad por un comando armado, desatándose una fuga durante la huida de los malhechores.
Yuriria, Guanajuato; a 16 de abril de 2018. – Emboscado por sujetos armados que le dieron muerte a balazos, un agente de Seguridad Pública de este municipio fue asesinado la mañana de este lunes.
Juventino Rosas, Guanajuato; a 16 de abril de 2018. – Un joven muerto y otro herido es el saldo que dejó un ataque a balazos contra los tripulantes de una motocicleta sobre la carretera a Guanajuato, la noche de ayer, domingo.
Uruapan, Mich., a 16 de abril del 2018.- En estado de abandono fue encontrado un camión que contaba con reporte de robo desde hace un par de días.
​Zamora, Mich., a 16 de abril del 2018.- Lesionada resultó una mujer luego de que un vehículo se estrellara contra la fachada de su humilde vivienda, en la colonia Generalísimo Morelos.
​Zamora, Mich., a 16 de abril del 2018.- Un motociclista fue asesinado a balazos cuando circulaba en una brecha hacia la tenencia Ario de Rayón, desconociéndose la identidad de la víctima.
Apaseo El Alto, Guanajuato; a 16 de abril de 2018.- Un sujeto fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego sobre la carretera panamericana Celaya – Querétaro, cerca del lugar, un vehículo incinerado, aparentemente de su propiedad, también fue encontrado.
Mazatlán, Sinaloa; a 16 de abril de 2018.- Un niño de 8 años fue asesinado por su padre, quien también hirió a su madre y se hirió a sí mismo, en un posible ataque de esquizofrenia, esta mañana de lunes en la ciudad de Mazatlán.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO