Pasan las horas y está en riesgo la vida de una internada en el Hospital de la Mujer en Morelia, por falta de atención médica - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Pasan las horas y está en riesgo la vida de una internada en el Hospital de la Mujer en Morelia, por falta de atención médica

21 de Mayo de 2020 a las 19:36:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 21 de mayo del 2020.- Luego de sufrir la pérdida de su bebe en el útero, la vida de una mujer internada en el Hospital de la Mujer en Morelia corre riesgo, pues pasan las horas y los restos del feto siguen ser retirados de su cuerpo, lo que podría derivar en graves afectaciones a su salud.

La mujer arribó en la víspera a dicho nosocomio por complicaciones en su embarazo, pero allí fue notificada de que su bebé había muerto.

Ahora yace internada en el hospital, esperando a que le retiren el útero los restos del bebé, pero por más de 12 horas la han mantenido en espera del procedimiento.

La presencia de placenta o embrión podría derivar en una infección a la mujer, situación que pone en riesgo potencial su salud.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias