231 médicos pasantes prestarán su servicio social en IMSS prospera - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

231 médicos pasantes prestarán su servicio social en IMSS prospera

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 a las 15:36:01 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich, 22 de septiembre de 2017.- Un total de 231 médicos pasantes acudieron al curso de inducción que el programa IMSS Prospera ofreciera con el propósito de darles a conocer las reglas de operación, los sistemas de información y las guías temáticas del programa, informó el gerente de IMSS prospera en Michoacán, Abraham Tzintzun Flores.

Entre los temas expuestos en el curso de inducción, los prestadores de servicio conocieron los tópicos del régimen, entre los que destacan la reducción de mortalidad materna, salud integral del adolescente, vigilancia epidemiológica y control de enfermedades; y prevención-control de la diabetes y enfermedades crónicas.

Al curso de inducción, que se desarrollará de 18 al 22 de septiembre, asistió el delegado regional para dar un mensaje a los jóvenes, en el que les brindó tips de estudio, métodos y técnicas de aprendizaje. Al tiempo que compartió experiencias de vida en su etapa como estudiante y profesional de la medicina.

Los médicos  iniciarán su ciclo en agosto de 2017 y culminará en julio de 2018 y serán distribuidos en las 337 unidades médicas rurales del Estado, en la que se brinda atención de primer nivel.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO