¡Vamos con todo! Afirma Alejandra Sánchez en su registro como pre-candidata a diputada del PRI por el distrito XVI Morelia Suroeste

¡Vamos con todo! Afirma Alejandra Sánchez en su registro como pre-candidata a diputada del PRI por el distrito XVI Morelia Suroeste
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2018 a las 10:17:19

Morelia, Mich; 01 de febrero de 2018.- ¡Vamos con todo! Con gran ánimo y determinación Alejandra Sánchez así lo aseveró durante su registro como precandidata a Diputada Local por el distrito 16 de Morelia Suroeste, acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes entre ellos mujeres líderes de diversas colonias de la zona suroeste de este municipio, así como las dirigentes del OMMPRI entre otras, quienes fueron testigos del registro de la ahora aspirante.

En punto de las 12:00 horas se presentó Alejandra Sánchez ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Revolucionario Institucional para entregar  la documentación necesaria misma que fue recibida por el presidente de dicha Comisión el Lic. Isrrael Abraham López Calderón, para su debido análisis y posterior dictaminación.        

Una vez entregada la documentación, la aspirante al hacer uso de la palabra aseveró -es un esfuerzo de todas las mujeres el que estemos el día de hoy aquí, ya son 10 años de ir caminado hombro con hombro con las mujeres del municipio, acompañándolas en gestión y proyectos, así mismo reconoció que el PRI ha sido garante de la participación de ellas para que puedan contender en igualdad de circunstancias y equidad de género; y hoy toca seguir ampliando esos espacios de participación- y agregó -las mujeres representamos el 52% del padrón electoral y requerimos una mejor representación en los espacios de toma de decisiones que permitan impulsar iniciativas que protejan los derechos de ellas-.

Con porras y arengas los asistentes predominantemente femeninas hicieron patente su apoyo a la joven ex regidora y expresidenta del Comité Municipal del PRI y aun a pesar de un clima inusualmente gélido el ánimo no decayó y manifestaron con entusiasmo su apoyo a la aspirante.

Alejandra Lizet Sánchez Espinoza es abogada por la UMSNH, fue regidora del H. Ayuntamiento de Morelia, Subdirectora de Administración de la Delegación del ISSSTE en Michoacán, se ha desempeñado como funcionaria pública estatal y municipal, fue Lidereza municipal del OMNPRI y Presidenta Interina de Comité Municipal de ese partido en Morelia, tiene una amplia experiencia en gestión social y ha sido una luchadora incansable de los derechos de las mujeres.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios