Zacapenses muestran fraternal cariño a Juan Pablo en posada de fin de año

Zacapenses muestran fraternal cariño a Juan Pablo en posada de fin de año
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Diciembre de 2017 a las 17:37:54

Zacapu, Michoacán; 17 de diciembre de 2017.- “La red Juan Pablo la considero ya una familia, porque con ustedes me he reunido por mucho tiempo en el trabajo, en la oficina, en el apoyo, en la gestión”, expresó el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, durante la posada de fin de año realizada la tarde de este domingo.

Con la presencia de alrededor de 1500 personas, el legislador recordó que desde que inició su cargo abrió una casa de enlace con las puertas abiertas para que todos sintieran que ese es su hogar, lugar desde donde se han organizado cursos, talleres y se han hecho importantes gestiones, entre ellas la instalación del nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Asimismo, destacó que el éxito de cualquier representante popular es tener organización social, por ello, agradeció al equipo de la casa de enlace, así como a los diferentes nodos de las colonias y comunidades que lo han apoyado.

Juan Pablo mencionó que durante su trayectoria política ha caminado por todo Zacapu, municipio que conoce como la palma de su mano: “en cada colonia, cada comunidad, cada cuadra he encontrado muchas necesidades, pero también he encontrado mucha esperanza, mujeres trabajadoras que quieren salir adelante y que lo que necesitan es una oportunidad”.

 “Me siento muy contento porque yo dejaré de ser diputado, pero el cariño de ustedes, los abrazos que me han dado hoy, su saludo fraterno y su calor humano, como dijo José Alfredo Jiménez, eso se va conmigo hasta la muerte”, manifestó Puebla Arévalo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios