“Yo soy Morelia” espera llenar la plaza Valladolid: Secretaría de Cultura municipal

“Yo soy Morelia” espera llenar la plaza Valladolid: Secretaría de Cultura municipal
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 16 de Mayo de 2019 a las 10:02:00

Morelia, Mich., 16 de mayo de 2019.- La secretaria de Cultura del Ayuntamiento de Morelia, Cardiela Amezcua Luna, presentó el programa artístico que estará en escena en el concierto musical y bailable denominado “Yo Soy Morelia”, el cual se realizará en el marco del 478 Aniversario de Morelia.

La cita es en la Plaza Valladolid a las 10:30 de la noche el próximo 17 de mayo, donde se espera la llegada de 3 mil espectadores, para lo cual aseguró la secretaria que el Ayuntamiento está preparado.

Amezcua Luna informó que el concierto es abierto por el Coro de los Niños Cantores de Morelia y quien encabeza la noche es la cantante Rocío Vega; además tres jóvenes cantantes realizarán su presentación inicial y será Rocío Vega la madrina de ellos.

La secretaria informó que el escenario será de 12 metros por 12 metros, con la finalidad de que ahí quepa el mariachi y los grupos de danza que se presentarán; se espera que la plaza se llene, por lo que el Ayuntamiento está preparado para recibirlos con sillas y gradas.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios