Wilfrido Lázaro impulsará el turismo en la zona rural de Morelia generando empleos y crecimiento

Wilfrido Lázaro impulsará el turismo en la zona rural de Morelia generando empleos y crecimiento
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Abril de 2018 a las 12:35:34

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2018.- “Es necesario impulsar el turismo en la zona rural de Morelia, ya que existen diversos espacios que, por su belleza natural, son dignos de compartirse con los visitantes que llegan a la ciudad”, consideró el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08, Wilfrido Lázaro Medina.

En un recorrido realizado por comunidades de la Tenencia Teremendo de Los Reyes, Wilfrido Lázaro reconoció la belleza de los sitios naturales que hay en la zona rural de Morelia.

Por ello, se comprometió a que además de brindarles apoyos a los trabajadores del campo, mediante iniciativas que mejoren los programas sociales y la infraestructura educativa, impulsará el turismo en el poniente de la ciudad.

Acompañado por comisariados ejidales, recorrió algunas comunidades como Tarehuicho, Zajo Grande, Tzintzimacato Chico y La Alberca, esta última cuenta con un lago dentro de un cráter, atractivo natural que debe promoverse para que los turistas lo conozcan y con ello fluya la economía local.

“Tenemos  un espacio fabuloso para el turismo, estamos listos; lo que tenemos que hacer es atraer recurso de la Federación para poder tener un centro turístico por excelencia, la belleza natural ya la tenemos”, recalcó el candidato.

Lázaro Medina reiteró que desde el Congreso de la Unión se gestionarán recursos para la zona rural de Morelia, e impulsar el sector turístico, porque la ciudad tiene mucho que ofrecer además de los edificios históricos que embellecen el Centro Histórico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios