Voto universitario con Ricardo Anaya. Sus propuestas son claras e incluyentes: Estephany Santiago

Voto universitario con Ricardo Anaya. Sus propuestas son claras e incluyentes: Estephany Santiago
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Abril de 2018 a las 09:34:58

Morelia, Mich; 18 de abril de 2018.- La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández subrayó que el candidato con las mejores propuestas, con la campaña más innovadora e incluyente, es la del abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya. La preferencia electoral de las y los universitarios hacia el candidato son muestra de ello.

La perredista resaltó que tras el sondeo publicado hoy por el periódico Reforma realizado a universitarias y universitarios de instituciones públicas y privadas determina que la elección la van a definir las y los jóvenes de este país.

De los mil 500 estudiantes que participaron en el sondeo, el 45 por ciento se inclinó por el abanderado del PRD, PAN y MC, Ricardo Anaya, seguido del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” con el 21 por ciento y quedando en el mismo lejano tercer lugar con 16 por ciento a José Antonio Meade.

“La empatía y preferencias de las y los universitarios con Ricardo Anaya es porque es un candidato joven con ideas y propuestas claras, con una ruta bien definida, además en su campaña no sólo presenta planteamiento encaminados a la juventud mexicana sino que con actos la ha hecho participe del proyecto de coalición”, concretó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios