Vigente Dirigencia Estatal del PRD, encabezada por Antonio Soto Sánchez.

Vigente Dirigencia Estatal del PRD, encabezada por Antonio Soto Sánchez.
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Diciembre de 2018 a las 21:10:00

Morelia, Michoacán, a 05 de diciembre de 2018.- En sesión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), se ha resuelto mandatar a la Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el que revise y en base al marco estatutario emita su resolución a la impugnación promovida por algunos inconformes, respecto a la integración de la Dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Michoacán.

En virtud de la sentencia emitida, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebra la actuación del TEEM, dirigida conforme a los principios de certeza, legalidad, e imparcialidad ante este juicio. 

Por lo anterior, el Lic. Antonio Soto Sánchez, reconoce la decisión de este órgano de justicia en materia electoral, al considerar que ha respetado y se ha apegado a los documentos básicos que establecen las propias normas legales y aplicables en la materia.

En este sentido, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, continuará trazando una ruta política, dirigida hacia la refundación del instituto político, basándose en la unidad, lealtad, lucha y justicia social.

Asimismo, exhortamos a la militancia y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a enfocar sus esfuerzos, sin distracciones para refrendar nuestro triunfo el próximo 2021

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios