(Video) Mujer encara a Vicente Fox durante vuelo

(Video) Mujer encara a Vicente Fox durante vuelo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2018 a las 08:07:12

Ciudad de México, a 16 de abril del 2018.- Una mujer encaró al expresidente Vicente Fox en pleno vuelo, asegurando que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia le quitará su pensión.

La mujer grabó el momento en el que se acerca al expresidente Fox, y con  mano temblorosa y la voz quebrada se dirige a él como “Señor sin pensiones”. Fox estaba sentado en las primeras filas del avión cuando fue confrontado.

“Señor sin pensiones, se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje’”, le dice la mujer al expresidente; “Sí, a ti también”, le responde Fox.

“Yo no, yo vivo en Estados Unidos”, discute la mujer, quien agrega a punto de llorar “usted le ha hecho mucho daño a México, usted le ha afectado más que el ‘Peje’”.

“Se le van a acabar, maldito”, termina la mujer antes de ir a la parte trasera del avión.

Vicente Fox dijo en entrevista que Andrés Manuel López Obrador le ha enviado a sus huestes a provocarlo, recordando un episodio pasado ocurrido hace unos días cuando Fox comía en un restaurante en Estados Unidos y fue increpado por el tema de las pensiones por una pareja.

Y es que, de hecho, la cuenta AMX, abiertamente a favor de López Obrador, fue la primera en publicar la grabación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios