Video mapping vestido de fiestas patrias

Video mapping vestido de fiestas patrias
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 20 de Agosto de 2017 a las 17:29:02

Morelia, Mich; 20 de agosto de 2017.- La secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, informó que el primer viernes de septiembre cambiará la imagen de proyección del Video mapping, será presentado temas patrios y mexicanos.

En entrevista,  la funcionaria municipal recordó que todos los viernes en la plaza Valladolid es proyectado el Videomapping, en este mes continuarán las imágenes de verano y de vacaciones para dar lugar a la temática del movimiento de la Independencia de México y el natalicio de Morelos.

Asimismo adelantó que hay proyecciones especiales entre semana debido a que se van a realizar congresos médicos y de industriales en el mes de agosto y septiembre, eso según el itinerario de los eventos.

Finalmente, comentó la secretaria que preparan una edición especial, a raíz del concurso “Pinta tu Videomapping”, del cual se escogieron tres diseños que serán incluidos en una nueva producción, la cual la dependencia que encabeza ya trabaja con las personas que realizan los mapping.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios