Video Mapping de ”COCO“ genera gran expectativa turística en Morelia

Video Mapping de ”COCO“ genera gran expectativa turística en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2017 a las 07:22:19

Morelia, Mich; 19 de octubre de 2017- En un hecho sin precedentes, Disney Pixar ha elegido a Morelia para lanzar el estreno mundial de su reciente producción “Coco”, una historia basada en las costumbres de la Noche de Muertos que celebramos los mexicanos y que engalanará la décimo quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

En este tenor, Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia anunció que a partir de este próximo 21 de octubre y hasta el 5 de noviembre, se proyectará un Video Mapping especial con la temática de esta película, la cual se proyectará consecutivamente durante esos días en dos horarios, la primera a las 20:30 horas y la segunda a las 21:00 horas, respectivamente.

Aquique Arrieta destacó que el objetivo de proyectar en el primer horario es que los niños puedan disfrutar de estas imágenes y conozcan parte de la historia de esta película que será disfrutada en la pantalla grande posteriormente.

De igual manera, se aprovechará la estancia de las miles de personas que asistirán a la edición de este Festival Internacional con el fin de que conozcan una de las infraestructuras turísticas más importantes que ha realizado el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso MArtínez Alcázar, como lo es el Video Mapping.

Asimismo, esta proyección se sumará a las actividades que se tendrán en el marco de la celebración del Día de Muertos en Morelia con lo cual se ligan varias actividades que detonarán la economía del primer cuadro de la ciudad ya que durante esas fechas se estará llevando a cabo también la séptima edición de la Feria de la Catrina en Capula.

Thelma Aquique reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de apoyar y promover las actividades que detonen el turismo como lo serán en esta ocasión el FICM, el Día de Muertos en la ciudad y la tradicional Feria de la Catrina en Capula.

Con estas acciones y eventos, Morelia se continúa posicionando como uno de los destinos turísticos más importantes de México en materia de festivales y eventos que promuevan las riquezas culturales e ideológicas de la ciudad.

La titular de la política turística local agregó que pueden consultar todas las actividades en el sitio web www.experienciamorelia.mx, en la aplicación para celular Turismo Morelia MX y en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios