Víctor Manríquez busca la reelección de presidente municipal de Uruapan

Víctor Manríquez busca la reelección de presidente municipal de Uruapan
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2018 a las 17:10:19

Uruapan, Mich; 16 de enero de 2018.- Como parte de los comicios electorales que se llevarán a cabo en julio de este año, ayer se registraros varios precandidatos para buscar cargos de elección popular en este municipio por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre los que destacan el presidente municipal Víctor Manríquez, el diputado Federal Ángel Alanís y el presidente del Comité Municipal Ulises Valencia. 

Al respecto se pudo conocer que ayer por el partido del Sol Azteca se registraron como precandidatos a la Presidencia Municipal Víctor Manuel Manríquez González, (actual presidente municipal) así como Ángel II Alanís Pedraza (actual diputado Federal por este distrito). 

Es de recordar que algunos empresarios se reunieron con el gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo para solicitarle y hacerle ver la viabilidad de la reelección del alcalde Manríquez, en tanto que el trabajo y desempeño que también ha realizado el diputado Federal, lo colocan como un contendiente con posibilidades. 

Por otro lado para la Diputación por el distrito de Uruapan Sur, se registró la aun regidora de Desarrollo Rural de este municipio Mayra Xiomara Trevizo Guizar, quien a finales del 2017 dio a conocer a los medios de comunicación su deseo por representar a la ciudadanía uruapense, también por este cargo se registró Martha Fabiola Contreras Negrete, quien se desempeña en la Dirección de Desarrollo Zona Urbana de este municipio. 

En tanto que por la Diputación por el distrito de Uruapan Norte se registró Ulises Ivan Valencia Pérez, actual presidente del Comité Municipal del PRD y ex diputado Federal por este distrito, con amplia trayectoria y experiencia, cualidades que sin duda lo pondrán al frente, ante la posible reelección del diputado Ángel Cedillo y su nula participación en el Congreso del Estado, en la 73 legislatura, quien también se registró.  

Por último, se registraron para una posible reelección los regidores Ramsés Sandoval Isidro, Laureano Serafín Salmerón y Luis Manuel Gallardo Téllez, que de repetir seguirían con el trabajo y proyectos que hasta la fecha los ha distinguido o al menos al primero y al último.
Se espera que en los próximos días los precandidatos se separen de su cargo para continuar con sus aspiraciones políticas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios