Vergonzosa la decisión tomada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo: Humberto González Villagómez - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Vergonzosa la decisión tomada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo: Humberto González Villagómez

22 de Abril de 2018 a las 11:54:42 | Por:Redacción / Noventa Grados

Huandacareo, Mich; 22 de abril de 2018.- El mandatario perredista de Huandacareo, Humberto González Villagómez, quien solicitó licencia para ausentarse temporalmente por un período mayor de 60 días, mediane su cuenta de facebook oficial declaro sobre el posicionamiento que tomó Gobernador Silvano Aureoles Conejo en poyo a Meade.

Expresó lo siguente: 
Es lamentable pero sobre todo vergonzosa, la decisión tomada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo; la lucha ha sido contra el régimen autoritario, corrupto, violento, pero sobre todo, por el sistema que ha pisoteado a nuestro país y lo ha hundido en un escenario de sangre.

¡No estoy de acuerdo!
Soy perredista, pero de principios del verdadero PRD. Por ellos y por nuestro país, definitivamente se deben tomar acciones concretas que nos ayuden a fortalecer y a llevar este proyecto por el camino correcto; es el momento para que tengamos firmeza y unidos podamos realizar un cambio verdadero.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias