Solicitan pobladores de San José del Cerrito aumentar seguridad

Solicitan pobladores de San José del Cerrito aumentar seguridad
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2017 a las 14:59:41

Morelia, Mich; 14 de agosto de 2017.- Los vecinos de San José del Cerrito solicitaron al Ayuntamiento de Morelia más seguridad porque constantemente son asaltados y hasta secuestros manifestaron haber sido objeto por la falta de atención de la autoridad.

En la inauguración de la calle de San José del Cerrito, el munícipe les comentó a los vecinos que él personalmente pasará la solicitud al Gobierno del Estado, porque es un cuadrante donde no opera el Ayuntamiento en materia de seguridad.

No obstante, aclaró que en cuanto a los secuestros no son reales, porque él tiene el reporte que en este año únicamente se ha perpetrado uno en Morelia, de ahí que pidió a los vecinos en ser serios con las declaraciones que manifiestan.

En ese sentido, Gonzalo Rocha Ríos, encargado del orden, destacó que por las obras hubo problemas de vialidad y con ello robos constantes en la zona porque no pasaban las patrullas, ni siquiera para atender los llamados de auxilio.

Asimismo, solicitaron al presidente que coloque topes para la seguridad de los transeúntes, porque por la avenida pasan hasta 10 mil vehículos, ya que conecta con la tenencia Morelos y parte de la ciudad, y se convierte en una alternativa cuando está tomado Casa de Gobierno o Salida Pátzcuaro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios