"Vecinos del Fraccionamiento La Hacienda se quejan de falta de agua" - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

"Vecinos del Fraccionamiento La Hacienda se quejan de falta de agua"

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 10:39:23 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017.- Vecinos Unidos del Fraccionamiento La Hacienda, conjunto habitacional ubicado al poniente de Morelia, se manifestaron en las oficinas de la inmobiliaria "INVISA", para quejarse de la falta de agua potable en sus viviendas y de la mala calidad del líquido, ante lo cual, exigieron una solución inmediata a su problema.

Fernando Ortega, miembro de la A.C. "Vecinos Unidos del Fraccionamiento La Hacienda", aseguró que este problema ha sido una constante desde hace más de 3 años, y aún no ha sido atendido por la referida inmobiliaria, por ello, lanzó un llamado a las autoridades municipales para que ayuden a resolver el conflicto que tiene inconformes a decenas de morelianos.

Los habitantes del Fraccionamiento La Hacienda, el cual tiene aproximadamente 4 mil habitantes, también hicieron un llamado a los posibles clientes de la inmobiliaria, para que “lo piensen bien antes de adquirir una vivienda de INVISA, ya que lo único que comprarían, sería problemas”, señalaron.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO