!Vaya para defensores!

!Vaya para defensores!
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Junio de 2017 a las 13:16:38

Morelia, Mich. a 07 de junio de 2017.- Sin lugar a dudas, está sería la venganza Michoacana. Se imaginan ustedes, que podamos enviarles a los del estado de México al buenazo de Leonel Godoy, para ser el “defensor” del voto en aquella demarcación.

La verdad si estamos molestos los Michoacanos por habernos enviado a una bola de lacras sin escrúpulos policías; pero nos veríamos bastante mal aventándoles a Godoy por aquellos lugares pero, la verdad estaría mejor hacer un trato. Ustedes nos regresan a Leonel Godoy, quien ya más daño no puede hacer aquí, y nosotros les regresamos a todos sus mugrosos “Chilangos” policías de cuarta, que desafortunadamente se vinieron a resguardar a Michoacán a la sombra de Castillo; ¿Qué les parece?

Aquí saldríamos parejos, nosotros nos traemos a uno de los peores gobernadores de la historia que ha tenido Michoacán, vinculado con todo lo malo, corrupto, cínico, ladrón y ahora es reconocido como corrupto internacional, pues junto con el también exgobernador Lázaro Cárdenas Batel, se han esforzado por mantenernos siempre en los mejores lugares del desprestigio nacional, pero ahora ¡se volaron la barda eh! ¡Gracias muchachos!

Si el exgobernador Leonel Godoy, se fuera como “defensor” del voto de morena en el estado de México, favor más grande no podrían haberle hecho a Del Mazo, pues con este tipo, acostumbrado a hacer todo en lo obscurito, no solo no ganará Delfina, sino que también duplicara su victoria el del tricolor, y quién quite, seguramente se haría Gody; de un nuevo hotelito que tanta falta le hace a la criaturita.

Viéndolo bien, creo que mejor quédenselo, porque lo que sus muchachitos policías corruptos hacen aquí, llegara el momento en que se haga justicia y eso todos los Michoacanos lo queremos ver, ya no tarda mucho en ocurrir, la SEIDO por fin volteo los ojos a Michoacán; como todos sabemos, desafortunadamente fue por la desaparición de nuestro compañero Salvador Adame y las ridículas investigaciones de otro Godoy (acabáramos) quien ha dejado fuera de cualquier duda, su ineptitud en la impartición de justicia. Por cierto, también si quieren pueden llevárselo de “defensor” del voto, solo que con esté seguramente ganará Juanito de Iztapalapa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios