Vamos diputados del PRD por mayores recursos para municipios: ”Lupo“ Hernández

Vamos diputados del PRD por mayores recursos para municipios: ”Lupo“ Hernández
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Septiembre de 2017 a las 20:46:49

Ciudad de México a 7 de septiembre del 2017.- Los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iremos por mayores recursos para los municipios de nuestro estado, así como un respaldo a las acciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunció el diputado federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu, Guadalupe Hernández Alcalá.

Debido a las diversas confrontaciones al interior de la Cámara de Diputados, este día quedó conformada la Mesa Directiva de la misma, por lo que se dio inicio al Primer Periodo del Tercer Año Legislativo.

Ante ello el legislador federal señaló que durante este mes en donde se discutirá tanto el Presupuesto de Egresos e Ingresos del 2018, los diputados perredistas michoacanos se han puesto como prioridad dotar de mayores recursos a los ayuntamientos, así como impulsar el sector salud, educativo y de infraestructura en Michoacán.

“Nuestro objetivo es claro, vamos a luchar por mayores recursos para nuestros municipios, vamos desde abajo para que la gente tenga resultados, para que podamos generar mejores condiciones de vida para nuestros paisanos”, afirmó “Lupo” Hernández.

De igual manera, dijo su prioridad seguirá siendo la salud, en donde dijo seguirá buscando etiquetar apoyos tanto para el Distrito de Zacapu, como para todo el estado, muestra de ello, aseveró, es la terminación del Hospital Regional de Zacapu, y Cherán, el primero por ser inaugurado y el segundo en marcha.

“Voy a seguir pugnando por mejorar las condiciones de salud en mi estado, de que podamos seguir con la construcción y equipamiento de más y mejores hospitales, tenemos pendientes por atender y que se van a concluir, además de seguir con acciones integrales para que ningún michoacano se quede sin acceso a la salud”, expresó.

Por último, sostuvo que los diputados respaldarán las obras y acciones que proponga el gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque coincidió de que en Michoacán se están haciendo las cosas bien, por ello, expresó seguirán trabajando de manera coordinada tanto con presidentes municipales como con el propio mandatario estatal. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios