Urge avance de obra pública en Juárez: Antorcha

Urge avance de obra pública en Juárez: Antorcha
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2017 a las 19:46:01

Benito Juárez, Michoacán; a 31 de agosto de 2017.- Una comisión de campesinos y colonos organizados en el Movimiento Antorchista, llegó a la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas (SCOP), para pedir que se reinicien las labores para la construcción del puente en la comunidad del Puerto de Timbuscatío-Orocutín, vía que conecta la actividad económica de las comunidades a la carretera federal que va de Zitácuaro a Huetamo.

Según los antorchistas de la región de Juárez, esta obra estaba proyectada para realizarse en dos meses y, sólo terminaron el paso provisional, pero lo hicieron mal, a tal grado que ahora con las lluvias, ya se encuentra destruido también. Por su parte, el Ing. Pedro Beltrán Cisneros, Secretario Particular del titular de la SCOP, se comprometió a que en el transcurso de la semana llegaría la maquinaria para la perforación de la cimentación que requiere la obra, a la par que reconstruirán la vía de acceso provisional de nuevo.

Eleusis De Jesús Vázquez, dirigente antorchista en la región, comentó que estarán pendientes de que la obra se termine lo más pronto posible ante la necesidad de mantener comunicados a la región y garantizar su movilidad económica, insistió en que el compromiso del Sr. Gobernador, Ing. Silvano Aureoles tiene que materializarse en los hechos, “desde que dio el arranque de obra, el 9 de junio de los corrientes, el avance ha sido muy poco; ahí estarán los habitantes de las comunidades de la región organizados en Antorcha, luchando para que esta obra pública se haga realidad” finalizó De Jesús Vázquez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios