Uniendo fuerzas logramos más a favor de Morelia: Alfonso Martínez

Uniendo fuerzas logramos más a favor de Morelia: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Diciembre de 2017 a las 20:20:27

Morelia, Mich; 08 de diciembre de 2017.-, Con un reconocimiento a las gestiones que realiza la sociedad civil organizada en coordinación con el Gobierno Municipal a favor de los morelianos más vulnerables, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo de inicio a dos obras fundamentales para el Norte de la ciudad. Se trata de un Desayunador Escolar “1ª Etapa” y la Ampliación de la Casa de la Cultura en la colonia Clara Córdova, cuyos proyectos tendrán una inversión global de un millón 500 mil pesos.
 
“Uniendo fuerzas podemos lograr mucho más en beneficio de las colonias más necesitadas”, aseguró el Presidente Municipal, en compañía del Regidor, Félix Madrigal Pulido; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; las Secretarias de Turismo y Desarrollo Económico y Emprendedor, Thelma Aquique Arrieta e Ireri Rivera García, respectivamente; el representante del Movimiento Antorcha Campesina, Leovardo Tovar Rodríguez; así como el Director de la Escuela Secundaria Técnica no. 128, Rodolfo Lemus.
 
Tras reconocer las gestiones que ha hecho el Movimiento Antorchista en pro de los morelianos, subrayó que para la Administración que encabeza resulta preponderante sumar esfuerzos para la elaboración, gestión y ejecución de proyectos que tengan un impacto directo en los sectores más vulnerables, como son los niños, jóvenes y adultos mayores.
 
“Hemos revisado muy bien cada uno de los proyectos y esto hace que podamos concretar los recursos necesarios y traer grandes beneficios para la cuidad. Por ello, es importante agradecer a esta organización que es una gran aliada para poder traer más obras al municipio”, acotó Alfonso Martínez.
 
Precisó que tanto el Desayunador Escolar y la Ampliación Casa de la Cultura, resultan fundamentales, pues el primer proyecto permitirá que los menores y personas de la tercera edad, cuenten con espacios de alimentación de calidad que les brinde un rendimiento más óptimo y el segundo, otorgará actividades recreativas y culturales para que los jóvenes puedan prepararse y acceder a un mejor futuro.
 
Al hacer uso de la voz, Sosa Tapia, especificó que desde hace 14 años, los vecinos solicitaban estos proyectos que no habían logrado concretarse hasta la actual Administración, asimismo puntualizó que cada uno de ellos tendrá una inversión de 750 mil pesos en beneficio de más de mil 300 habitantes.
 
Por su parte, el representante del Movimiento Antorcha Campesina, reconoció la sensibilidad del Alcalde, Alfonso Martínez, por trabajar de la mano a favor de la ciudadanía que más lo requiere, “tenemos cerca de 43 años de lucha y son pocos los Presidentes Municipales que respetan este tipo de esfuerzos y las gestiones realizadas, por eso le agradecemos al Alcalde, quien con su sensibilidad podemos mejorar la proyección y la calidad de vida de los morelianos”.
 
Aseguró que estas obras tendrán un gran impacto muy significativo en los niños y jóvenes, a quienes les brindará otras alternativas de desarrollo y evitará que sean víctimas de la delincuencia, por ello reiteró la disposición de la organización de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Municipal en pro de la capital michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios