Unidad Móvil para pago del Predial, hoy en Villas del Pedregal

Unidad Móvil para pago del Predial, hoy en Villas del Pedregal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2018 a las 12:02:00

 Morelia, Mich.,25 de febrero de 2018.-En aras de mantener finanzas sanas en el municipio y dar facilidades de pago a los contribuyentes, la Tesorería de Morelia invitó a los habitantes del Fraccionamiento Villas del Pedregal a pagar su Predial a través de la unidad móvil que estará este domingo en la Avenida de las Aves, esquina con Calle Cantera.

 
Aunado a esto, todos los usuarios cumplidos y al corriente podrán aprovechar el descuento del cinco por ciento en el pago de esta contribución municipal, que seguirá disponible lo que resta del mes de febrero.
 
Asimismo los adultos mayores de 65 años podrán hacer efectivo su respectivo descuento del 20 por ciento en el presente mes al estar regulares en sus pagos del Predial.
 
Es de destacar que estas facilidades de pago han sido bien recibidas por la ciudadanía, ya que se han registrado cifras positivas de recaudación, impactando en las obras y servicios que se ofrecen a la población. En tanto que la Tesorería reitera su apertura para aclarar cualquier duda sobre la actualización catastral y así despejar las posibles dudas de los contribuyentes.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de mantener cercanía y apertura con la ciudadanía para mantener finanzas sanas en el municipio, así como más obras y mejores servicios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios