Una regiduría de resultados para los morelianos: Lázaro Medina

Una regiduría de resultados para los morelianos: Lázaro Medina   - Foto 0
Una regiduría de resultados para los morelianos: Lázaro Medina
Una regiduría de resultados para los morelianos: Lázaro Medina
Una regiduría de resultados para los morelianos: Lázaro Medina
Una regiduría de resultados para los morelianos: Lázaro Medina
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Julio de 2016 a las 19:00:00

Morelia, Mich a 22 de julio del 2016.- Más de ochocientos beneficiados es el resultado de los Jueves Ciudadano, donde desde muy temprana hora la regidora Claudia Lázaro Medina atiende personalmente las necesidades y problemáticas de los capitalinos.

Durante este jueves, las peticiones de la ciudadanía más solicitadas son sillas de ruedas, láminas, alumbrado público, agua potable, seguridad en su colonia entre otros más, dando respuesta a algunas de ellas y otras más canalizándolas a las dependencias gubernamentales correspondientes.

Lázaro Medina dio a conocer que, a tan solo unos jueves que se puso en marcha este proyecto, “se ha dado solución a un 80 por ciento de las solicitudes, “el resto, por la naturaleza de los casos, se les ha dado puntual seguimiento, algunos tardan más que otros, pero estamos trabajando en favor de los ciudadanos”.

La Mtra. Luz María Ojeda, comunidad Santa Rosalía, de la tenencia de Santiago Undameo, acudió a solicitar láminas para el techo de la escuela de esa comunidad y también obtuvo una respuesta satisfactoria.

De igual forma, la señora Virginia López Rangel, de la comunidad Carlos Rivas, de la tenencia de Santa María de Guido, quien solicitó un tinaco y  fue entregado, le agradeció la atención y la disposición de la regidora moreliana por la atención y escuchar la petición.

“El contacto directo me parecen excelente, en lo personal me parece fantástico, que siga con la idea de atender a la gente de forma cercana y que se acerque hasta sus casas, para ver las condiciones, porque hay gente que abusa de esa forma de pensar de un político y de su buena voluntad”, señaló el Prof. Gonzalo Aguilar Mejía, de la comunidad La Palmita de Santiago Undameo.

Asimismo, se hizo entrega de lentes a personas de la tercera edad, quienes hoy podrán contar con un mejor desempeño de sus actividades.

Al recibir sus lentes, agradecieron la donación a la regidora, Claudia Lázaro, ya que destacaron no solo les ayuda físicamente, sino también, económicamente reflejado directamente en el bolsillo de quienes menos tienen.

“Nos lo ofreció y nos cumplió y estamos muy contentos porque es bastante ayuda para nosotros… nunca habíamos tenido un representante del Cabildo tan amable y que nos ayude a nosotros y eso está muy bien, le digo que siga adelante ayudando a la gente que más lo necesita”, declaró don José  López García, de la colonia Eduardo Ruíz, beneficiado con la entrega de lentes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios