Una fichita defiende nuestros derechos

Una fichita defiende nuestros derechos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2017 a las 19:31:05

Morelia, Mich. a 21 de junio de 2017.- Las quejas y denuncias hechas en contra de Selene Vázquez Alatorre, titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) parece que de nada servirán.

Tienen razón los comuneros de La Chuta, municipio de Lázaro Cárdenas en tener miedo a las represalias de esta señora, pues como hemos mencionado, Vázquez Alatorre ha hecho gala de su prepotencia a la máxima expresión. En noviembre del 2011, le pidió que aplicara la “ley del talión” a su ex cuñado Juan Iván Peña Neder, lo anterior al entonces Director del Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” Eduardo Lázaro Carranza, quien así lo declaró ante el Ministerio Público.

Su ex-cuñado, estaba acusado de violación en agravio de su hermana Thalia Vázquez Alatorre, es decir que la entonces diputada perredista Selene Vázquez, quería que violaran a su cuñado, vaya defensora que tenemos, lo peor de esto es que allá en el Cereso, cuando menos lo consultó, pero a nosotros ni nos preguntó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios