Un grupo unido, pero unido de víboras

Un grupo unido, pero unido de víboras
Autor: El Muxe / Noventa Grados | Fecha: 29 de Mayo de 2017 a las 16:14:00

Morelia, Mich. 29 de mayo de 2017.- No cabe duda que la desaparición forzada de nuestro compañero Salvador Adame Pardo ha dejado entre ver muchas cosas. Por un lado, la ineficacia de los mandos en la procuración de justicia que ya está muy vista por todos y por otro, la escasa unidad que gira entorno a nuestro gremio periodístico.

Así es, somos bastantes los que integramos el medio periodístico, pero pocos a la hora de unirnos con un fin, que en este caso no es otro que la pronta localización de nuestro compañero Salvador, hemos creado cuentas de Facebook, Instagram y por supuesto de WhatsApp, pero lo hemos hecho simplemente con el fin de sobresalir en la “preocupación” más que en la localización o presentación del compañero Adame.

No es ni siquiera necesario mencionar que el fin de esta coalición periodística, estaría enfocada a aglutinar a la mayoría de medios, periodistas y personas que nos sea posible. Pero como siempre, existen en nuestro grupo personas o periodistas a los que les molesta todo y dicen que van a entorpecer el trabajo, sin siquiera saber las referencias o trayectoria de periodistas a los que se les incluyo en este mencionado grupo de WhatsApp, y hacen comentarios soeces de los mismos compañeros.

Omitiré dar nombres por cuestiones de ética, y no menciono profesional para que no se sienta aludido el señor, pero solo basta verse en el espejo mi amigo y ver lo que hago y digo, sin embargo, debería demostrar su calidad de ser humano, anteponiendo el fin y no los medios, el fin ya lo sabemos. Encontrar con vida a nuestro compañero, los medios son la unidad y el aglutinamiento de todos, pues mientras más unidos estemos, más fuerza tendremos.

Unámonos todos, pero todo el medio para aglutinar fuerzas entorno a nuestro compañero, dejemos de lado los calificativos o escrutinio de en qué medio escribes o para quién trabajas; olvidemos por un momento la soberbia y lo megalómanos que algunos nos llegamos a sentir, de cualquier manera, todos nos conocemos y aquí vendría bien la canción de Alberto Aguilera o Juan Gabriel. “Te voy a olvidar” que dentro de la misma menciona: “Que me cuentas a mí que sé tú historia”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios